fiestas y ¡¡flirtare!!

2.6K 122 15
                                    

llegamos a una casa de fraternidad, logre escuchar cuando subimos las escaleras que todos hablan italiano y ocurre un problema, no entiendo ni mute de italiano solo entiendo la palabra la sagna y eso.

entramos y la casa permanecía atestada de gente que lanzaba espuma a diestra y siniestra

- viejo creí que no llegarías - un muchacho pelirrojo, se nos acerco alegremente abrazando a Nicolas, quien rodó los ojos ante aquel gesto de afectividad.

- te dije que la convencería - dijo señalándome con la mirada ¿convencería?

- hola, me llamo yesid, vengo de estados unidos - se acerco abrazándome por sorpresa, creo que es muy cariñoso en publico.

- soy isabella ¿estudias en la misma universidad que Nicolas? - pregunte separándome de el pero no pude porque me apretó muy duro ¿que le pasa a este chico?

- si, tenemos la mayoría de clases en común - susurro apretujandome casi sin dejarme sin aire.

- suéltala yesid - Nicolas intento separarme de el. logrando con gran facilidad y éxito ¿como lo hizo?

- ¿vamos a bailar?  - pregunte dándole un beso fugaz que los dejos a los dos completamente perplejos.

- me parece, nos vemos después yesid - esbozo una sonrisa el pelirrojo desapareciendo de nuestro campo de visión ¿sera que lo volveré a ver? me cayo bien.

tras bailar dos canciones con Nicolas yesid se  lo llevo para que hablaran a solas de algo que supongo es de hombres.

- ciao, ¿come ti chiami?, mi chiamo valentino - susurro un muchacho  que apareció detrás mio, no entiendo ni mute a duras penas valentino, supongo que ese es su nombre. ¿hablara ingles? me tocara poner en practica lo único que aprendí con pablo de italiano saber si habla ingles.

- ¿sai parlare inglese? - susurre, espero que si sepa ingles o sino estaré en la olla, en definitiva tendré que tomar clases de italiano, en serio es ilógico que estando en Italia y no saber su idioma, es patético si se lo digo a alguien pero es la lastimosa verdad

se ovviamente, pertanto credo che non questi capendo quello che sto dicendoti - volvió a decir pero esta vez al ver mi reacción de "no entiendo nada" lo cual se rió.

- ¡¡che ho di spiritoso, stupido!! - grite poniendo en practica las pocas frases que me enseño pablo en estos meses de amistad.

- disculpa, es que me da risa la cara que pones cuando te hablo en italiano, ay algo que no entiendo - dijo haciendo una mueca de dolor ante el manotazo que le di en la cabeza.

- que no entiende pejelagarto - dije desafiante cruzándome de brazos. tras del hecho se me burla en la cara.

- ¿pejelagarto? ¿que insulto es ese? se nota que no sabes como insultar - soltó la carcajada estrepitosamente. ¿que le pasa?

- me largo - grite saliendo de terreno incomodo. que se muera ese pejelagarto y lo cague una vaca. saco lo peor de mi y mas encima me dejo perpleja.

-  ¡¡hola isabella!! - grito yesid totalmente borracho con los brazos en alto y un vaso rojo que me dio.

- ¿donde esta Nico? - pregunte al pelirrojo, sin embargo me miro fijamente y luego se fue. si que le afecta estar borracho, me quiero ir y no se donde esta Nicolas.

- ¿me disculpas por lo de ahorita? - preguntaron detrás mio, lo que me faltaba que se me uniera de nuevo este pejelagarto.

- y como porque te voy a disculpar por haberse burlado de mi en MI cara - dije cruzándome de brazos, por favor Nicolas aparece por aquí ahora y ayúdame. te necesito

Nunca te dejaré de amar #2 MQADonde viven las historias. Descúbrelo ahora