peleas ineditas

1.6K 112 4
                                    


- ¿harias eso por mi? - pregunto danna con un toque de esperanza en su voz preguntale a isabella.

- porsupuesto que si, es lo menos que puedo hacer por un amigo - añadio indiferente a los mumuro que se formaban alrededor de ella.

- me diculpan un minuto con isabella - formule jalandola del brazo a fuera del hospital.

al llegar a la entrada isabella me miraba alegre de su ofrecimiento, entiendo que quiera ayudar y es hermoso, pero no sabemos si esta enferma o embarazada y en cualquiera de los dos casos no podra ayudar mucho, solo apoyo moral el cual se le da muy mal.

- acaso enloqueciste? - pregunte jalando mi cabello hacia atras. solo a ella se le ocurre donando sangre aun sabiendo como esta su salud

- no eh enloquecido solo quiero ayudar - comento en un susurro con sus ojos examinando detenidamente mi ceño fruncido.

- no puedes donar en el estado en el que estas - afirme mientras se encendia mis mejillas por la furia.

- ¿y en que estado se supone que estoy? - pregunto cruzandose de brazos apoyando todo su peso en una pierna.

- hay muchas 'probabilidades de que estes embarazada - formule moviendo los brazos melodramaticamente.

- no estoy embaraza, lo sabria si fuera asi - espeto poniendo mas firmemetne sus brazos cruzados.

- no sabes de lo que hablas. tenemos que saber quien tiene la razon - anuncie observandola como ponia los ojos en blanco molesta.

- crees que sabes lo que me pasa todo el tiempo? - pregunto con la mandibula tensa 

- si, porque soy tu nivio y ade...

- ¡¡puedes ser mi novio, esposo, lo que se te de en gana pero solo yo puedo saber que me pasa en realidad y digo que no estoy embarazada y donare sangre para que eliot se salve!! - grito con la cara roja de la furis contenida, me dejo perplejo ante eso, yolo quiero el bien para ella y se comporta como una cria de cinco años a la que le han quitado su dulce favorito ¿acaso todas las mujeres seran asi?

isabella's POV

aprovecho que nicolas queda perplejo y llegar lo mas rapid posible donde estan todos si siquiera dirigir mi mirada hacia atras por si de casualidad me esta siguiendo. es el colmo, cree que sabe realmente  lo que tengo sabiendo que lo considero completamente imposible. no puedo estar embarazada. no ahora cuando recien entre a la universidad donde me va super bien por asi decirlo. un bebe a esta edad arruinaria y alegraria mi vida y la de nico de cierto modo aunque traeria mas consecuencias que beneficios tanto a corto como mediano o largo plazo.

trato de convencerme a mi misma de que no estoy embarazada mientras me sacan sangre con lo que mas odio. jeringas, no tengo idea donde estara nicolas pero se que estara super molesto por esto aunque este muestreo que emplean primero podria sacar de la duda a todos acerca de que no estoy embarazada.

- listo, ya esta. en una hora aproximadamente sabreos si tu sangre podira servir para ser donada a eliot - informo el medico al ver la enfermera colocarme una curita donde me pincho con esa jeringa de mierda, como las odio.

- ok, entonces mientras tanto ¡debo esperar o algo? - pregunte levantandome de la silla colocandome nuevamente mi cazadora negra.

- puedes ir a comer algo y despues avisaremos cuando esten los resultados - afirmo mirando su ordenador tecleando alguna cosa.

al salir de la sala de espera estaban todos menos nicolas y sebastian ¡donde habra hido?

- ¿nicolas donde esta? - pregunte con un toque de furia en mi voz.

Nunca te dejaré de amar #2 MQADonde viven las historias. Descúbrelo ahora