Tiempo...

1.1K 76 0
                                    

3 meses después...

- Nicolás, por favor. Solo será una pequeña reunión, lo prometo - aseguró Dylan colocando una caja de panqueques en el carrito de compras.

- he dicho que no. Isabella necesita reposo y no una fiesta - afirme empujando el carrito dirigiéndonos al pasillo de comestibles.

Rápidamente agregue al carrito las cosas que Isabella escribió pulcramente anoche mientras preparaba lasagna.

- ¿y porque no? es un babyshower e incluso vendrán todos de Estados Unidos. Solo tienes que aceptar - promulgó dejando una caja de froot loops en el carrito. Los favoritos de Isabella.

Hice caso omiso a su oferta y me dirigí a la caja empezando a sacar los artículos del carrito mientras Dylan seguía parloteando alrededor mío con el tema del babyshower. Eso no lo permitiré, solo sé que es una excusa para hacer una fiesta y explícitamente la doctora nos dijo hace dos semanas en la ecografía que debe seguir en reposo y sin ningún tipo de alteración de emociones o podría significar un mes de hospitalización y el riesgo de perder el bebé o nacer prematuro. Simplemente no consentiré eso, sólo porque el exnovio de la madre de mi futuro hijo quiere hacer una fiesta.

Pues si tanto quiere ir a una fiesta, dichosa aceptara Tatiana de tener compañía a Dylan.

- no. Hay muchas fiestas en mi facultad si tanta es la gana de ir, ve. Pero no permitiré que se haga una en mi casa - sentencie cerrando la conversación.

****************

Isabella's POV.

- gracias Bianca. En verdad lamento que tengas que soportar mis caprichos de embarazada - musite llevando una cuchara de flan de chocolate a mi boda. Tengo un hambre que podría comer toda una manda de elefantes y aun así seguir hambrienta.

Bianca inmediatamente se giró a verme recargándose en la isla de su cocina - no pasa nada bella. Es un gusto para mí ayudarte en lo que necesites - comento esbozando una sonrisa muy hermosa de ella.

Asentí rápidamente mientras buscaba mi móvil dentro del bolso, el cual está sonando. Al encontrarlo descolgué sin siquiera fijarme de lleno en quien era.

- ¿hola? - pregunte con la boca llena de flan.

- bella, ¿qué tal? - pregunto María al otro lado de la línea, sonando de fondo por un altavoz la voz de una señora indicando el siguiente vuelo para estados unidos ¿dónde coño están?

- bien ¿dónde estás? suena como si te encontraras en un aeropuerto - comente tratando de terminar de comer mi flan, mientras hablo por teléfono intentando saber donde esta María en este momento.

- nos encontramos en el aeropuerto de Milán. ¿Dónde estás tú? - casi grito mientras se escuchaba a Sebastián alegar porque le dañaron su guitarra o algo así entendí.

- ¿dónde más crees que estoy? pues en casa. ¿Qué haces en Milán? - pregunte llamando la atención de Bianca, quien enarco las cejas sorprendida.

- se supone que no te lo podíamos contar pero tú la otra vez nos dijiste que no podías tener muchas emociones fuertes así que, cuando lleguemos a tu apartamento finge sorpresa ¿vale? - pregunto con su tierna voz, haciéndome confundir y asentir al mismo tiempo.

- vale, pero...

- bien. Gracias, bella. Recuerda tú no sabes naaaada - comento haciendo como si estuviera hipnotizada desde el teléfono - ¡¡adiós!! - grito olvidando colgar para después escuchar la voz de Sebastián.

- deja de alegar, y más bien vámonos - le riño.

- pero no es justo, era mi guitarra favorita y me la dañaron los del avión - se quejó Sebastián como un niño de cinco años a quien le rompieron u juguete favorito.

De inmediato se escuchó a María resoplar - te comprare otra más tarde. Ahora vamos que los demás nos esperan - musito antes de escucharse un fuerte ruido y colgar inmediatamente.

Después de unos segundos en silencio observando mi móvil, me levante dirigiéndome a mi apartamento.

- ¿a dónde vas? ¿Te acompaño? - pregunto Bianca completamente asustada por mi reacción. Me gire a verla y esboce una sonrisa negando.

- tranquila, solo iré a la cama. Estoy cansada - murmure saliendo de su apartamento para encontrarme a Nicolás peleando con Dylan por una fiesta, mientras intenta abrir la puerta a toda costa con las bolsas de compra en los brazos.

- ¡¡ya te dije que no, Dylan!! Fin de la discusión. ¡¡No. Se. Hará. Ninguna. Fiesta!! - grito Nico con la cara roja de la furia fulminando con la mirada a un Dylan con una sonrisa traviesa.

- pues hermano, ya es tarde para que me lo digas - comento divertido.

- eso es verdad... - interrumpí, haciendo que los dos se giraran a verme sorprendidos. Haciendo caso omiso a ello, me acerque a Nico y le quite delicadamente las llaves, abrí y deje que entraran - ellos ya vienen - musite mientras Nico pasaba por mi lado dejando las bolsas en la isla de la cocina y Dylan hacer lo mismo para después despatarrarse en el sofá.

- ¿ellos, quienes? - pregunto Nico escéptico.

- todo el mundo querido hermano... - murmuro Dylan cerrando los ojos - todo. El. Mundo.

PAC|

Nunca te dejaré de amar #2 MQADonde viven las historias. Descúbrelo ahora