Maratón 3/4
Dedicado a: nayelypalmauribe
Dos meses después...
Isabella's POV
- ¡¡Dylan!! - grité desde mi habitación con todas mis fuerzas - ¡¡joder, Dylan!!
Este al escuchar mis gritos, vino corriendo hacia mí abriendo la puerta de una patada observando alarmado den busca de sangre o que mi fuente se hubiera roto.
- ¿estás bien? ¿Va a nacer? joder, estoy muy asustado. No entiendo como Nicolás puede con tanta presión, va a nacer él bebe y estoy sudando peor que una langosta. Dios que miedo, creo que me desmayare - confeso caminando de lado a lado de la habitación haciendo que rodara los ojos.
- no seas melodramático - me senté apoyándome en la cabecera de la cama encendiendo la televisión - aun no nacerá... - comente trayendo el alivio de el - pero falta poco - murmure esbozando una sonrisa malévola.
- ¡¡joder, Isabella White!! Vuestro bebe nacerá y ahora lo único que escuchare cuando vaya a dormir serán lloriqueos y noches desveladas. Ya lo veo venir - afirmo con la mirada perdida hacia la ventana con las cortinas de par en par abiertas.
- ¿puedes dejar de ser melodramático un segundo y hacerme un tazón gigante de palomitas con arto caramelo? tenemos hambre.
Se giró a verme asombrado con las manos en la cintura a lo que sonreí disculpándome.
- si sigues así terminaras como una vaca.
- ya estoy así - señale mi panza gigante que sobresale del pijama tres veces mi tamaño que cariñosamente me regalo maría junto con otras dos más que son de felpa con diseños de ositos golositos, pañales y una de bebes - ¿acaso no lo ves? y para tu información, más gorda no puedo estar.
- vale, ya los hago - rio saliendo de la habitación.
- ¡¡mejor dos tazones no sea que en medio de la película me lo termine!! - grite
- ¡¡conociéndote, sé que será así!! - grito de vuelta haciendo que soltara la carcajada.
Saque mi móvil del cajón de la mesilla y cuidando de que no llegara Dylan, revise mi bandeja de mensajes encontrando otro mensaje. Más de aquel anónimo que me atormenta desde hace dos meses y no tengo idea de qué hacer con él.
Opte finalmente por no contarle nada a Nico, sin embargo, si le comente a maría quien enloqueció creyendo que es un asesino en serie que usara mi bebe para que al nacer me lo robe y hacer con él un ritual satánico. Después de tanta insistencia por parte de ella de que seguro será eso, hasta llegue a creérmelo por lo tanto decidí convencer a Alfredo, el guardia del edificio para que me permitiera ver las grabaciones del día del babyshower buscando a alguien sospechoso, sin embargo, lo más sospechoso fue que Tatiana vino por media hora y se fue tan pronto llegaron mis padres.
Por lo cual, decidí quitar de mi mente la idea loca de maría y seguir con mi vida pero mi amiga como siempre se empeñó en tratar de averiguar quién es el responsable de aquel regalo tan... raro.
Flashback...
Dos semanas después del babyshower.
Me calce las babuchas de minions y salí a abrir la puerta donde un@ paranoic@ quiere botar la puerta al piso por sus golpes y en el acto dañar el timbre.
- ¡¡joder, voy!! - grite abriendo la puerta, encontrándome a maría con un disfraz de Sherlock Holmes. Incluido el gorro horrible y el mostacho.
- ¿qué coño haces así vestida? - pregunte mientras inspeccionaba toda su vestimenta de arriba a abajo. No sé si reír hasta morir y quitarle ese mostacho a maría que acaricia como su bebe más preciado para ponérmelo yo y mandarle la foto a todos mis contactos.
- vengo a hacer una inssspeccion, señorita White - comento entrando caminando como un pingüino, se giró a verme al estar en medio de la sala para verme - ¿o debería decir señora Wright? - enarco las cejas peludas postizas negras.
Apreté los labios para evitar la risa y negué - como preferías llamarme mala imitación de pingüino con traje - tome asiento en el sofá donde le indique que siguiera. Donde primero tomo un pañuelo amarillo de la edad media para limpiar el sofá y después sentarse mirándome.
Fruncí el ceño enojada cruzándome de brazos - que este en la casa no significa que indirectamente insinuar que no limpio. Lo cual hago, pingüino con traje.
La pingüino con traje llamada maría, alzo la mano primero levantando un dedo - primero. No quise ofenderte. sssegundo. ssoy Sherlock Holmes. - señalo su disfraz consiguiendo que más ganad de reír me dieran - tercero. El pañuelo es de mi bisabuela. Una reliquia de la familia. Y último. Vine a buscar pistas acerca de quién te dio el regalo, por eso el disfraz - explico levantándose.
La seguí con mi bata y pantuflas de minions, hacia la mesa donde están aun todos los regalos muchos aun sin abrir. No he tenido muchos ánimos de abrirlos desde ese pergamino.
María tomo la caja e inspecciono él bebe, el pergamino y todo lo que contuviera la caja. Cansada por su análisis intensivo, me fui a la cocina para sentarme en el sofá a verla trabajar mientras como unas galletas oreo con leche.
******************
Después de una hora, por fin maría grito emocionada siendo irónica con su disfraz porque estoy segura que sherlock Holmes no gritaba después de encontrar algo.
- ¿qué encontraste? - pregunte sentándome ya que había decidido acostarme en el sofá.
Con unas pinzas, lo metió en una bolsa con adhesivo y me lo mostro. Al verlo, enarque las cejas para mirar a maría y después soltar la carcajada.
- no te rías. Estamos en medio de una investigación - riño dándome un guantazo en la cabeza.
Me calle de inmediato arrancándole el bigote haciendo que gritara poniéndomelo yo.
- eso es por el guantazo y no le veo la pista al chupo ese y la mano del bebe. Miles de veces los he visto desde que abrí la caja y descubrí su contenido - explique acercándome a la caja.
- es importante, bella. Mira - señalo con un boli una palabras grabadas en el chupo y la mano del bebe.
- ¿que con eso? - me encogí de hombros.
- tiene el nombre de la juguetería donde fue comprado. Es una pista - volvió a gritar lo último casi dejándome sorda.
Asentí socarronamente negando después - no le veo la pista. Mira maría, estoy cansada, quiero almorzar y con tus gritos no podre así que ¿vemos una peli y dejas la paranoia con el anónimo? - pregunte dirigiéndome a la habitación, donde tome mi móvil.
- no hay nada de qué preocuparnos. Fue una simple broma sin autógrafo. Nada más - comente al tiempo que recibí un mensaje.
Estoy viv@ puta. Ni creas que porque no me he reportado significa que fue una broma o deje de existir.
MEH+/+35
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré de amar #2 MQA
Teen FictionLas segundas oportunidades, son muy importantes y más en una relación. Una como la mía con Nico donde la confianza estará más que impresa en nuestra nueva vida en Milán. Lejos de Los Ángeles, nuestros amigos, padres e incluso de nuestros enemigos ¿o...