¡¡noticia de ultima hora!!

846 34 2
                                    

¡Hola!

Bueno, primero que todo, les quiero decir que estoy muy feliz por tres razones. Y al final os daré una noticia muy importante.

Primera: ayer salí a vacaciones de verano. Por fin se acabó el semestre y eso quiere decir que poder subir con más frecuencia.

Segunda: para los que preguntéis como me fue en la universidad, os adelanto que me fue súper bien. Obtuve muy buen promedio y saque el semestre adelante. Os quiero también agradecer el hecho de que hubieran entendido que no pude subir capítulos estas semanas por mis entregas finales, pero es que ni he dormido durante semana y media por esas entregas, las cuales valieron mucho la pena.

Tercera: esta no es tan feliz como las demás, o como la noticia pero de igual forma os lo diré. Esta segunda entrega está llegando a su fin. Según mi escaleta, quedan aproximadamente quince capítulos o menos para que se acabe el libro. Os aseguro que de ahora en adelante los capítulos serán muy intensos así que preparen vuestras lágrimas, porque os hare llorar como nunca. Si no lo hice con el primer libro, lo hare con este y es que este tiene más cosas. Por lo tanto aquí viene la noticia.

NOTICIA: como ahora tengo más tiempo libre, subiré un capitulo por día. Según calcule, quedan entre quince a dieciséis capítulos, lo que significaría que escribiré fin de este libro y de esta bilogía el 12 de junio. Algunos días adelantare capítulos en mi ordenador porque me iré por un tiempo de viaje entonces dejare antes escritos varios capítulos en el ordenador y subiré por el móvil, perdonadme si encuentran errores ortográficos, pero es que en el móvil me es más difícil poder corregir correctamente todo, sin embargo hare lo posible para subir lo mejor corregido posible.

Así que chic@s, eso es todo.

Agradezco la espera y recuerden que de ahora en adelante subiré un capitulo diario. Os quiero y hasta la próxima. 

Nunca te dejaré de amar #2 MQADonde viven las historias. Descúbrelo ahora