tres semanas después...
estaba tomando un profundo y tranquilizador sueño hasta que...isabella me lanzo una almohada para que me levantara.
- alístate rápido, quiero llegar media hora antes al aeropuerto - anuncio terminando de guardar cosas en las maletas
- tengo sueño, cinco minutos mas - balbucee abrazando la almohada creyendo que es isabella quien esta durmiendo conmigo, no escuche mas hasta que caí en un profundo sueño.
- te di una opción - logre escuchar que dijo isabella antes de que terminara completamente lavado. me levante tiritando ya que la saco del congelador y esta peor que el hielo de frió.
- si muero de hipotermia te jalare las patas en venganza - añadí entrando al baño.
- pero logre que te levantaras, alístate rápido.
me duche y cambie mientras observaba como isabella pelea consigo misma porque no encuentra un vestido de baño que le regale hace poco. desayune y saque las maletas hasta el auto el cual estaba ya aparcado frente al edificio. cuando regrese a nuestro piso escuche dos voces peleando en el apartamento, me recargue en el umbral viendo como repartían insultos isabella y tatiana.
- eres una plástica, debes tener mas cirugías que años de vida - espeto isabella con los puños lista para golpear alguna parte del cuerpo de tatiana, quien increíblemente esta con mas ropa de la que suele usar.
- y tu una niñita malcriada, rica y mimada que tiene un bajonazo de autoestima porque sabes perfectamente que nicolas se aburrirá algún día de ti y se ira conmigo - espeto tatiana de espaldas a mi.
- ¿que esta pasando aquí? - pregunte cruzándome de brazos aun recostado en el umbral, las dos dirigieron sus miradas en mi dirección, ambas estaban rojas de la piedra.
- la estúpida esta vino cuando estaba terminando e arreglar todo lo del viaje pregunto por ti ue porque quiere hablar contigo a solas - dijo en marcando la palabra a solas fulminando con la mirada a tatiana lanzando le dagas por los ojos.
- tenemos que terminar el proyecto de economía por eso vine para que trabajáramos - anuncio fingiendo inocencia.
- ¿segura? ¿acaso conoces lo que significa la palabra trabajar? acaso has usado alguna vez las palabras trabajar y proyecto que no sea para conquistar? - pregunto formando una fina linea con sus labios. ¿como calmo a estas dos fieras?
- tatiana, el proyecto de economía lo podemos terminar la próxima semana, ¿te parece el jueves a las cinco? - pregunte irguiéndome luciendo mas alto.
- me parece bien, a la próxima deberías enjaular a tu novia o mas bien debería decir leona - anuncio saliendo del apartamento.
- y yo creo que deberían matarla a usted porque ser una gata rastrera quita novios - grito para que escuchara sabiendo que tatian hizo caso omiso a su comentario fuera de lugar.
- ¿ya esta todo listo? - pregunte cerrando la puerta tras de mi.
- si y a mi no me hables que estoy completamente furiosa contigo - enuncio señalándome con su dedo indice acusador el cual me da miedo ya que solo lo usa cuando esta muy furiosa con alguien.
- esta bien, estaré en el auto - añadí antes de salir del apartamento completamente sereno dejando boquiabierta a isabella, si quiere pelea no la tendrá porque para pelear se necesitan dos y yo quiero demostrarle de todas las formas que la quiero a ella y no la dejare por un plástica como ella llama a tatiana.
cuando salio isabella cerro de un portazo el carro que lleva poco de estrenado, sabe perfectamente que podio que haga eso, lo hizo a propósito pero haré como si nada hubiera sucedido, respira hondo nicolas. anduvimos en silencio hasta que aparque frente al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré de amar #2 MQA
Teen FictionLas segundas oportunidades, son muy importantes y más en una relación. Una como la mía con Nico donde la confianza estará más que impresa en nuestra nueva vida en Milán. Lejos de Los Ángeles, nuestros amigos, padres e incluso de nuestros enemigos ¿o...