prologo

4.2K 168 3
                                    

vista desde el avion de milan

isabella white, la chica la cual estoy admirando como duerme en el incomodo asiento del avion, me dio una segund aoportunidad, jamas podre saber como describir todo lo que senti cuando me dijo que si queria volver conmigo e irse a otro pai y ciudad nueva, las cuales no distinguimos.

- hemos llegado a su destino final, milan - anuncio la azafata por los altavoces del avion.

- cariño, ya llegamos - ssurre en su oido generando que se despertara.

- ¿Milan? - pregunto  abriendo la pequeña persiana que cubria la ventana del avion, las nubes se dispersaron mientras desediamos observando el gran paisaje que se veia desde esta altura.

- nueva vida, ciudad y pais, debemos buscar un apartamento mientras tanto vivir en un hotel - dijo esbozando una sonrisa admirando la vista.

- no te preocupes por eso que ya encontre un apartamento amueblado y aqui tengo la direccion - dije pasando un papelito perfectamente doblado esta vez con pocas arrugas con la direccion del nuevo apartamento donde viviremos JUNTOS.

- aun no me reo que estas conmigo aqui y viviremos juntos como pareja - susurro mirnado la direccion.

- tampoco me lo creo yo, te quiero - susurre besandole la comisura de la boca.

- tambien te quiero - susurro levantandose del asiento mientras saliamos del avion junto con el resto de gente.



Nunca te dejaré de amar #2 MQADonde viven las historias. Descúbrelo ahora