tres días después...
la brisa de invierno me hela al salir de la universidad, recorriendo el aparcamiento hasta mi audi R8 blanco, a esta hora ya bella debe estar en casa con un chocolate caliente en manos y arropada en el sofa viendo una pelicula, mientras que yo me adentro al trafico matutino de milan.
que bueno que ya estoy manejando calientito en mi auto rumbo a casa y no alli afuera mojandome hasta que me cale a los huesos, enciendo la calefaccion todo lo mas que puedo y llamo a isabella.
llamada telefonica...
- que hay cariño ¿donde estas?
- acabo de salir de entragar el trabajo de economia, te sorprenderia saber que yesid no vino, es raro pero sierto
- tan raro, siempre va a la universidad ¿no es asi?
- si, jamas falla asi este borracho como na cuba o con una resaca de los mil demonios. no se que le sucedio ¿como estan vosotros?
- esperandote con impaciencia... ¿cuanto tardas en llegar?
- media hora como minimo o eso espero, amor ve y duerme recuerda lo que comento papá de tu salud en estado de embarazo
- si, lose. nos vemos despues ¡¡te amo!!
- te amo.
colgue frenando en un semaforo a la espera de que cambie de color, joder, ya quiero llegar donde esta bella y abrazarla. despues de que llegue a casa, no eh pasado mucho tiempo con ella por los parciales finales de semestre, por su arte no eh dejado a bella ir a al universidad con este clima que pela, no quiero que se resfrie y le haga daño tanto a ella como el bebe.
justo antes de que el semaforo cambia verde alguien da unos suaes golpecitos a la ventana del copiloto, baje un poco la ventanilla, lo suficiente para saber de quien se trata y ruedo los ojs de solo verla, pero que coño, menuda suerte tengo hoy.
- ¿puendo...entrar? - titirito tatiana abrasandose a si misma pero ni sua brigo la puede resguardar de la lluvia, asenti quitando el seguro para que entrara.
entro rapidamente cuando los autos detras mio empezaron a pitar con ipaciencia al ver el semaforo en verde, arranque doblando a la izquierda para adentrarnos al barrio de brera para finalmente entrar casi a mi casa. tatiana a mi lado tiritaba encogiendose aun mas en el asiento del copiloto castañeando los dientes.
- ¿estabais en la universidad? - pregunte fijando mi vista comletamente en la carretera, pero por como la vi vestida cuadno entro, no creo que presisamente estuviera en la universidad con un vestido de gala y su abrigo que parece ser de marca.
- no, estaba en... un momento ¿para que quereis saber donde coño estaba? - espeto al tiempo que aparcaba frente a nuestro edificio, me gire a verla quien fruncia el ceño confundida y me pase la mano por el cabello frustrado.
ay dios mio, cree que soy un acosador o algo parecido pero no, no y no - lo digo por como estais vestida - explique señalandole el vestido rosado tirando naranja palido ¿acaso eso es un color real?
- a esto - comento tocando la falda del vestido largo, la mire a los ojos quien esbozo una sonrisa desganada - estaba en una reunion familiar - aseguro sacando su movil sonando del bolso pequeño que llevaba en la mano - espera un momento - aseguro levantando el dedo indice, asenti y deje la calefaccion encendida.
vale, esta tatiana me cae bien, la version arreglada sanamente y que no trata de flirtear conmigo a cada segundo que pasa, saco mi movil del bolsillo enviandole un mensaje a bella diciendo que ya estoy en casa pero que no tarda nada en subir mientras ayudo a una amiga queme pidio ayuda a que la acercara a su apartamento, se que no deberia decirle que es tatiana porque de seguro tal como este vestida sale para abalanzarse a tatiana con esta lluvia. omito cambiando de tema cuando me pregunta quien es y le pregunto si ya esta en cama a lo cual afirma que el aldo de mi cama esta muy solo y frio.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré de amar #2 MQA
Teen FictionLas segundas oportunidades, son muy importantes y más en una relación. Una como la mía con Nico donde la confianza estará más que impresa en nuestra nueva vida en Milán. Lejos de Los Ángeles, nuestros amigos, padres e incluso de nuestros enemigos ¿o...