al bajar del avión encontramos mucha gente esperando a sus seres queridos pero como nicolas y yo habíamos predicho nadie estaría esperándonos porque estarían ocupados organizándonos una fiesta de bienvenida.
íbamos cogidos de las manos cuando encontramos en la entrada del aeropuerto el deportivo rojo de maria o como ella dice que le llamemos ferrari, ya que tiene una obsesión por esos cacharros rodantes. de la nada aparecieron maria e ingrid con unas sonrisas de oreja a oreja.
- ¡¡bella, te extrañe mucho!! - grito maria abalanzándose hacia ella en forma de abrazo.
- yo también - dijo en su oído acogiendo su abrazo, ingrid siempre controlada solo me abrazo pero en cambio a isabella la estrujo hasta dejarla sin aire.
maria se acerco a mi con una mirada alegre y de un salto cayo encima mio
- te extrañe a ti también, no te desharás de esta fea tan fácil, ademas necesito saber que le hiciste a isabella o como las has tratado en estos tres meses que no eh estado cerca de ella.
- solo tuvo celos de una chica que es compañera mía de un trabajo de economía pero ya arreglamos la situación pero ¿donde estas los demás? - pregunte mas alto para que ingrid también escuchara.
- como sabrán, danna no vino, prefirió estar con eliot antes que nosotras y los demás esperan en mi casa, vamos. les tenemos una sorpresa - aseguro maria mientras entrelazaba su brazo con el mio.
*************************
al llegar a la casa de maria estaba empezando a caer el atardecer, olvide por completo la diferencia de horario. atravesamos el pórtico en completo silencio maria nos detuvo para que pudiera abrir la puerta pero cuando me encontré la mano de isabella rosando la mía, la agarre fuertemente mirándola a los ojos, al entrar todos gritaron sorpresa encendiendo las luces de toda la casa.
un vendaval de gente se abalanzo hacia nosotros dos separándonos, todos mis amigos me abrazaron, compartí saludos con mis viejos amigos que formaban parte del equipo de fútbol de la secundaria.
- viejo, cuanto tiempo sin verte, ¿que tal Italia? ¿hay chicas lindas allí? - pregunto fredy dándome una fuerte palmada en la espalda.
- ¿te digo la verdad? ni me eh fijado aunque ay una chica que esta muy buena, es simpatica y hasta graciosa - susurre a su oído como si fuera un secreto que solo se debía confiar a mis viejos amigos y compañeros de equipo.
- uuuuu, ¿quien es? ¿como se llama? ¿tiene buen cuerpo? - pregunto rápidamente orlando con quien compartí gran parte de mi infancia y adolescencia.
- si es... perfecta... se llama isabella white ustedes la conocen - añadí con obvie dad golpeando suavemente el hombro de orlando.
- no me digas que solo hay chicas feas en milán o reconsiderare la idea de hacer un intercambio allí - añadió completamente indignado fredy.
- si hay chicas lindas en mi facultad pero hay una que me molesta demasiado me tome una foto con ella hace poco - argumente sacando mi móvil el cual se me fue arrebatado por fredy.
- ¿ es ella? - pregunto con los ojos abiertos como platos completamente sorprendido o aturdido.
- si, se llama tatiana y en la siguiente están isabella y bianca nuestra vecina - añadí con completo desinterés.
- con compañeras así de facultad y vecinas a si de calientes me mudo ahora mismo a tu piso para enamorarla - prosiguió orlando mordiéndose el labio.
- ¡¡chicos, os quiero que me preste un minuto de su atención. esta chica esta en la facultad de nicolas pero ¿saben que? ella no le presta mínima atención, así que cualquiera de vosotros que quiera ir tras ella os informo que esta disponible y muy guapa por cierto!! - grito fredy anunciando a todo aquel cuerpo viviente que yace en esta sala. estoy en problemas
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré de amar #2 MQA
Teen FictionLas segundas oportunidades, son muy importantes y más en una relación. Una como la mía con Nico donde la confianza estará más que impresa en nuestra nueva vida en Milán. Lejos de Los Ángeles, nuestros amigos, padres e incluso de nuestros enemigos ¿o...