- hace mucho que no nos veiamos ¿no crees...hermanita? - pregunto aron cuando nos separamos, con su pulgar limpio mis mejillas y me dio un beso en la frente dandole paso a que ana me saludara.
- isabella, estas hermosa, milan en definitiva te sienta bien - comento abrazandome protectoramente.
- tu tampoco estas mal y ¿eso? - pregunte señalando su barriga gorda
- sientate - anuncio aron sentandose junto a ana.
- isabella, la otra noticiaque te tenemos es que sera tia y nosostros ¡¡abuelos!! - grito mi padre alegre, alzando los brazos al cielo.
- nuestro primer nieto ¡¡que emocion!! - murmuro suavemente mi madre en su tono siempre controlado.
- mamá...papá - los mire a los dos reuniendo todo mi valor. Debo hacerlo. Es lo correcto.
- ahora, dinos cual es tu buena noticia - pregunto mi padre tomando un sorbo de jugo que camila nos ofrecio a cada uno.
- seran dos - murmure mirando mi jugo esperando un grito o regaño pero solo escuche un fruncir de ceño por parte de mi padre y de mi madre, su cara inexpresiva esperando a que continuara.
- ¿a que te refieres con dos? - pregunto aron gesticulando cada palabra.
- seran doblemente abuelos. estoy embarazada - comente encarandolos.
- ¡¡¿QUE COSA?!! - grito mi padre atragantandose con el jugo.
- ¡¡sere tio!! - grito aron alegremente levantando los brazos, al menos alguien si esta feliz por la noticia.
- no, es una broma todo esto. tu no puedes estar embarazada - farfullo mi padre jalando sus cabellos hacia atras desesperado caminando de lado a lado de la sala.
- lo estoy. mira por ti mismo - aclare mi garganta pasandole los examenes, cuando lo vio me lo rapo y leyo rapidamente.
al verlos mi madre, se tapo la boca mientras lloraba.
- ¿porque lloran? - pregunte incredula, es injusto que actuen asi conmigo pero con aron fue todo lo contrario.
- ¡¡y tras del hecho preguntas!! - grito mi padre mirandome con furia y decepcion.
- ¡¡lo pregunto porque no entiendo porque reaccionaron asi cuando les acabo de contar y en cambio con aron se comportaron totalmente lo opuesto!! - grite levantandome enfadada con mis padres.
- ¡¡es diferente isabella, aron pronto cumplira los 23 y ana los 20 y en cambio tu...tu...!! - grito señalandome acusadoramente.
- ¡¡QUE, YO QUE!! - grite aun mas duro sobresaltando a todos.
- cariño, tranquilizate - murmuro nicolas tocando mi mano - le podrias hacer daño al bebe
- quieres saber porque? porque eres mi bebe, mi nenita. tenias un futuro por delante y en menos de nada abres as patas y pasa esto. estoy muy decepcionado de ti, tenia muchas esperanzas puestas en ti - murmuro mirandome con repulsion
observo a nicolas el cual se levanto para intentar explicarlo todo pero mi padre lo callo levantando la mano la mano para que se callara
- no eres bienvenido en esta casa - añadio saliendo, dando un portazoen la puerta principal y despues su auto alejandose de la casa.
- bella, yo lo lamento. no crei que papá tomara la notici de ese modo - murmuro aron abrazandome, consolandome y acariciandome.
- no importa, ahora me dio a entender que no soy una hija digna de el por haber quedado embarazada - solloze limpiandome las lagrimas.
- hija yo... - murmuro mi madre lo cual me enfurecio. no me defendio ni nada y viene ahora a hablar. que se pudra.
- callate, francisco no me quiere y seguro me desheredara por un error insignificante, saben que, no sabran mas de mi, nicolas o el bebe. jamas - espete escupiendo cada palabra con tanto odio que me dolio la cabeza, mire a aron lo abraze al igual que a ana y despues sali de la casa.
Nicolas's POV
isabella salio rapidamente de la casa dando un portazo igual de fuerte al que su padre dio minutos atras
- señora white. disculpela...es que no ha tenido un dia facil - me disculpe viendo a aron en el sofa llamando a alguien y ana abrazando a la madre de bella.
- no te preocupes nicolas, ella posee el mismo temperamento de su padre. no me sorprende su reaccion - sollozo limpiandose las lagrimas con un pañuelo.
- es que de cualquier forma, no es justo como la trato. disculpela, tratare de hablar con ella - murmure agarrando mi chaqueta del sofa.
- viejo, cuidala. que no cometa una locura. mañana si quereis puedo ir a vuestra casa - añadio aron abrazandome con varia palamadas en la espalda.
- nicolas, promete algo - comento ana con un tono de preocupacion en su voz - promete que, cuidaras de ella y su embarazo hasta que nazca el bebe - murmuro abrazandome.
- lo hare y cuidate tu tambien - añadi saliendo de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré de amar #2 MQA
Teen FictionLas segundas oportunidades, son muy importantes y más en una relación. Una como la mía con Nico donde la confianza estará más que impresa en nuestra nueva vida en Milán. Lejos de Los Ángeles, nuestros amigos, padres e incluso de nuestros enemigos ¿o...