Días después...
Estos días que han transcurrido, Isabella a estado mucho más calmada, de cualquier forma, yo mismo me eh encargado de que su estadía no sea perturbada o tenga emociones fuertes. Hoy es el cumpleaños de Brenda, bella ha estado organizando con María todo para que salga más o menos perfecto, ya que Eliot salió del coma pero perdió la memoria y no nos reconoce a ningún, ni siquiera a Danna quien está completamente destrozada por eso, aunque ¿quién no?
Los padres de bella no se han vuelto a comunicar, bueno, solo su madre quien me pregunta a mí, acerca de su estado y como ha sobrellevado lo del embarazo. En cambio, francisco no quiere saber nada de ella y ella... esta igual. Andan en una fase de negación que a mi parecer es absurda pero que se le puede hacer. El orgullo les gana a juntos.
- ¿qué haces? - pregunto Isabella cayendo junto a mí en la cama.
- solo... estoy revisando lo del trabajo de economía - tartamudee cerrando el cuadernillo.
- ¿el que tienes con Tatiana? - pregunto con la mandíbula tensa.
Deje el cuadernillo en la mesilla de noche y abrasé a Isabella acercándola más a mí, rodeando su cintura con mis brazos y ella recargando su cabeza en mi pecho, también abrazándome.
- tranquila, solo es un trabajo, además, ya tenemos casi todo hecho por lo tanto significa que después de este trabajo no más contacto de cualquier tipo con fastiana - susurre besando su cabello.
- qué bueno, como me gustaría que nos dejara la vida en paz - murmuro somnolienta.
- también me gustaría pero no podemos hacer nada - gesticule con decepción.
- Bianca me llamo esta mañana
- ¿qué dijo? - pregunte mirando al techo.
- se alegró mucho de la noticia, incluso reclamo al bebe como su ahijado - comento entre rizas.
- ¿no te parece cómico que todas tus amigas e incluso Bianca se pelee por el papel de madrina del bebe? - pregunte riendo combinándose con la risa de Isabella
- sí, es chistoso pero deberíamos apresurarnos a irnos a la casa de María, supongo que estar como un titi - anuncio levantándose y colocándose la chaqueta.
- tengo pereza, porque no solo nos pasamos la actividad de Íngrid - balbucee como niño chiquito agarrándola.
- sería muy descortés de nuestra parte y más porque nos vamos mañana para Milán, además ¿que se supone que podríamos hacer? - pregunto en medio de risas tratando de zafarse de mi suavemente al igual que como yo la estoy agarrando.
- podríamos regalarle un hermanito o hermana - susurre besando su cuello, después me moví para ayudar todo mi peso en los brazos, uno a cada lado de su cuerpo, el cual ahora está debajo del mío.
- pero si ni siquiera ha nacido - comento uniendo sus labios con los míos.
- y que importa, que le haga espacio en esa barriguita - murmure. Le di un beso en la nariz cuando Isabella negó con la cabeza, me levante finalmente dándole espacio para que se levantara.
*************
- por fin llegan, creí que les había sucedido algo - farfullo María al abrir la puerta.
- casi sucede y era que tuviera un hermanito o hermanita pero no paso... porque había que venir a celebrar el cumpleaños de Brenda - anuncie moviendo las cejas pícaramente.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré de amar #2 MQA
Teen FictionLas segundas oportunidades, son muy importantes y más en una relación. Una como la mía con Nico donde la confianza estará más que impresa en nuestra nueva vida en Milán. Lejos de Los Ángeles, nuestros amigos, padres e incluso de nuestros enemigos ¿o...