¡¡nuestro bebé!!

1.3K 78 0
                                    

Isabella's POV.

cuando era pequeña,  siempre soñé con dos cosas. 

Como seria mi boda y que sentiría al ver por primera vez a mi bebé,  aquella criatura que crece cada día dentro de mi,  con el amor que nicolas y yo le damos. 

Sin embargo,  ahora que estamos a punto de verlo por primera vez,  me aterra que nada sea como siempre lo he soñado.  Que mi embarazo no transcurra con naturalidad,  llena de paz,  siendo consentida por nicolas.  El hombre que amo con todo mi ser,  a tal punto de dar hasta mi alma si con ello,  le salvo.

Pero ahora que estoy en mi habitación del hospital,  terminando de empacar mi ropa de ayer mientras Nicolás termina de hacer un papeleo,  gianna Mr ayuda a arreglarme,  alice duerme en el sofá a mi lado y cornelia habla animadamente con Pablo,  quien jamas me abandono en toda la noche.  Me doy cuenta de muchas cosas,  una de ellas es la cantidad de personas a las que le importo,  que aunque no me conozcan de mucho,  me han tomado tanto cariño que hacen locuras solo por verme feliz y a salvo de cualquier peligro. 

- todo listo.  Si queréis ve saliendo,  mientras yo despierto a Alice - comento gianna saliendo del baño privado de la habitación,  parándose junto a mi e inclinarse a donde alice esta durmiendo .

Asentí y tome una bocanada de aire antes de salir de la habitación para toparme con bianca y dylan,  quienes acabaron de llegar de nuestro apartamento,  con envases de starbucks en las manos y algunos pasa bocas.  Yomi. 

- ¿como sabes que estoy muriendo de hambre en este instante? - pregunte pícaramente a dylan,  quien se llevo la bolsa de pretzels a la espalda. 

- no son para ti,  isabella...- comento dudoso buscando con la mirada a otra persona por ayuda - ...estos son para... ¡¡Bianca!! - afirmo llamándola,  quien apareció con Nicolás. 

Al llegar a donde estábamos,  nico paso su brazo por mi cintura atrayendome,  posando un beso en mi sien haciendo que esbozará una sonrisa. 

- ¿como te sientes,  isabella? - pregunto bianca esbozando una sonrisa posándose junto a dylan. 

- mucho mejor.

- ¿nerviosa? - pregunto esta vez dylan con una sonrisa divertida. 

- no.  Solo un poco - anuncie cruzándome de brazos. 

- tranquila,  todo saldrá bien.  Te lo aseguro - comento bianca tranquilizandome al tiempo que nicolas me acercaba mas a el protectora mente. 

****************

Nicolas's POV

Tome una fuerte bocanada de aire,  y me acomodé junto a isabella,  quien yace acostada en un camilla nerviosa. 

- tranquila,  todo saldrá bien - murmure dándole un beso en la frente. 

- ¿que tal no se muestre? ¿o sea muy frío el gel y me vuelvan a dar punzadas? - pregunto mirándome a los ojos casi llorosos. 

Esbocé una sonrisa y apreté mas su mano transmitiéndole mi calma.  La calma que trato con todo mi ser de reflejarle porque en si,  yo estoy casi muriendome de los nervios y sintiendo mis piernas a punto de colapsar. 

Pero tengo que resistir,  resistir y ser fuerte por isabella,  y por nuestro bebé. 

De inmediato antes de que pudiera decir algo,  llego la doctora que en la mañana fue a revisar que todo estuviera en orden con isabella y el embarazo.  Nos sonrió inmediatamente y se acerco a la maquina junto a isabella,  encendiéndola de inmediato. 

- bueno isabella,  necesito que te descubras el vientre para aplicar el gel, por favor - pidió la doctora esparciéndose un poco del liquido transparente en las manos. 

Ayude a isabella a levantarse la camisa y bajarse un poco el chandal.  Al hacerlo la doctora empezó a esparcirlo por todo el vientre haciendo que isabella hiciera una mueca. 

- esta muy frío - musitó esbozando una sonrisa. 

- tranquila,  es normal.  Ahora - comento limpiándose las manos con una toallita blanca,  agarro una maquinita pequeña conectada a la pantalla en negro. 

- ¿están listos para ver a vuestro bebé? - pregunto con una sonrisa dulce. 

Isabella se giro a verme y nos quedamos mirándonos a los ojos,  que fue como una eternidad para nosotros,  pero para la doctora que fue solo un momento fugaz. 

- estamos listos, doctora - anuncie mirándola a ella para que empezará. 

Coloco la maquinita pequeña sobre el vientre y de inmediato la pantalla cobro vida,  apareciendo una mancha blanca pequeña pero muy hermosa. 

- ohh,  aquí esta chicos.  Isabella mira tu bebé, es hermoso - comento señalando con el dedo la mancha blanca que se mueve. 

De inmediato,  sentí mi ojos picar y dos lágrimas salir por la comisura de ellos,  esbozando una sonrisa igual de grande a toda Europa. 

- Nicolás,  ese es... - sollozo de la alegría,  apretando mi mano delicadamente.  Me gire a verla y después a la pantalla. 

- nuestro bebé - murmure anonadado. 

- ¡¡nuestro bebé, nicolas!! - sollozó mirando la pantalla con una dulzura que me sobrecogió. 

- isabella - llame mirando la pantalla.  Esta se giro a verme abriendo los ojos como platos al ver mi reacción de estupefacción - me has hecho el hombre mas feliz del mundo,  cariño - murmure dándole un beso en los labios con lágrimas. 

- te amo - murmuro uniendo nuestras frente. 

- y yo los amo,  a los dos - susurre en sus labios,  colocando mi mano en su vientre,  olvidándonos de todo y todos,  siendo solo nosotros dos.  Ella y yo,  y nuestro bebe,  aquella criatura que cada día crece en el vientre de la persona que as amo en el mundo. 

Con convirtiéndonos en una familia.  Una familia que brota amor por cada poro de nuestra piel.

*********************************

vale, aquí tienen uno de los dos capítulos que prometí. espero os guste, voten y comenten sobre lo que les ha parecido el rumbo que ha tomado la historia hasta el capitulo actual. 

nos vemos pronto, os quiero. 

Nunca te dejaré de amar #2 MQADonde viven las historias. Descúbrelo ahora