Nicolás
Corrí por los pasillos hasta llegar a la habitación de Isabella donde ya se encontraba Tatiana con Dylan.
De inmediato el doctor y la enfermera que cuidaría de ella aparecieron en la habitación, me gire a verlo acercándome al doctor. Este alzo las manos en señal de rendición.
- ya hemos revisado las cámaras de seguridad y se ve a Isabella saliendo del hospital
El aire se me corto e hice una seña al doctor para que siguiera. Asintió y hablo.
- paso por la unidad de cuidados intensivos, donde algunas enfermeras de turno la vieron pasando muy nerviosa, como si la siguieran... - comento sacando del bolsillo de la bata la cinta de registro que llevaba en la mano con su nombre – se la quitó y después salió, lo último que se pudo ver por las cámaras fue que salió corriendo. Nada más.
Jale mi cabello frustrado empezando a caminar de lado a lado de la habitación hasta que unos gritos del pasillo llamaron mi atención, todos salimos de la habitación de Isabella encontrándome a los padres de Isabella, acompañados de Aarón.
Este último corrió hacia mí pero negué – escapó – logre murmurar.
De inmediato apareció la madre de Isabella con los ojos llenos de lágrimas y busco consuelo en mi mirada, pero negué también haciendo que estallara en sollozos y María solo lograra abrazarla.
- podríamos pedir las grabaciones de las cámaras de los semáforos o tiendas de la calle – afirmo Aarón mientras miraba algo en su móvil.
Asentí aprobando la idea – es buena idea, pero llevaría mucho tiempo averiguar a donde fue Isabella...
- y más con este clima – termino por mi Gianna llegando hasta mi mientras Alice se acercaba a María para ayudar a consolar a la mama de Isabella y Cornelia hablaba con Yesid sobre donde pueden pedir las grabaciones.
- tienes razón, chica – comento Aarón disculpándose ante el hecho de que ni siquiera sabe su nombre.
Gianna esbozo una sonrisa aceptando su disculpa haciendo ademan de presentarse.
- soy Gianna, amiga y compañera de clases de Isabella, la chica junto a María, es Alice y ella... - se giró a señalar a Cornelia que buscaba algo en su móvil con Yesid – es Cornelia, y el Yesid, amigo de Nicolás. Un gusto en conocerlos.
- igualmente – murmuraron Aarón y su padre al unísono completamente distraídos.
- ¡la encontré! – grito Cornelia, avisándonos a todos.
Todos nos giramos a verla ante su rapidez quien afirmo que logro entrar en las cámaras de tránsito y encontrarla a pesar del clima.
Aarón y francisco corrieron hacia ella viendo el móvil mientras mi móvil sonó avisándome de un mensaje.
Abrí el mensaje apareciendo un video seguido de una foto.
Observe la foto al tiempo que mi respiración ceso, mi visión solo se centró en la imagen y mi mente quedo completamente en blanco, solo apareciendo una frase dentro de ella que me destruyo interiormente.
Los tiene a los dos.
Observe la foto donde aparece Isabella con la ropa con la que llego aquí y en sus brazos al bebe amamantándolo cubierto por una cobija de ositos que no logre reconocer, al igual que la casa donde fue tomada la foto.
De inmediato apareció una nota debajo de Bianca.
Deberías verlo, te lo recomiendo ;)
Le di clic al video, apareciendo Isabella en el primer plano, con una mordaza en la boca y las manos y pies atados dentro de un auto llorando.
- pero sonríe Isabella, deberías estar feliz de que nos vamos de viaje. Me contaste que te encanta salir de viaje – se burló Bianca llamando la atención de todos.
Isabella sollozo agachando la cabeza mirando sus manos. Sus manos con... sangre.
Bianca le quito la mordaza de la boca a Isabella, quien lloro aún más.
- di algo, esto lo vera tu gran amor, Nicolás – volvió a burlarse.
Ella solo negó llorando aún más - ¿Por qué lo hiciste? – sollozo tratando de limpiarse las manos ensangrentadas con el pantalón.
- bien. Basta de lloriqueos – finalizo apareciendo la cara de Bianca en la cámara.
- tienes quince minutos para estar en el Aeropuerto de Milán-Linate o Isabella no vera nunca más la luz del día... o claro – comento señalando él bebe – acompañada de él.
- ¡deja a mi hijo en paz...! – grito Isabella cortándose el video.
Levante la vista quien Aarón asintió llamando la policía, francisco se fue conmigo en el auto con Tatiana, quien afirmo saber dónde estaba el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré de amar #2 MQA
Teen FictionLas segundas oportunidades, son muy importantes y más en una relación. Una como la mía con Nico donde la confianza estará más que impresa en nuestra nueva vida en Milán. Lejos de Los Ángeles, nuestros amigos, padres e incluso de nuestros enemigos ¿o...