¡¡maldita resaca!!

2.5K 126 10
                                    

Cuando me despierto lo primero que veo es la cara tranquila y serena de Nicolás pero de inmediato me invaden recuerdos de la boche anterior y así mismo un dolor de cabeza el mas tremendo del mundo. Debo recordarme nunca mas volver a tomar lo que sea que me dio valentino en ese vaso rojo por cierto ¿sera que lo volveré a ver pronto como me dijo ayer?

- buenos días, imagino que debes tener una resaca horrible por lo tanto que date aquí que te traeré el desayuno que ya te prepare. Agradece que la a fiesta fue un viernes y hoy no debemos ir a estudiar - me dio un pequeño pero fugaz beso en la boca saliendo de la cama. No puede ser que se quede mas tiempo aquí conmigo, la cama esta muy vacía sin su presencia quien conmigo.

Me levante rápidamente y bañe ya que Huelo colmo unen cerdo h supongo que mi aspecto debe estar peor de lo que yo creo que estoy. Cuando me observo por el gran espejo del cuarto de baño ahogué un grito al verme con el maquillaje completamente corrido y el cabello enmarañado y como un nidos de pájaros.

Nicolas's POV

busque rápidamente en las repizas en busca de algo de comer rápido y que sea delicioso, hice un jugo de naranja y waffles con frutos rojos, espero le gusten y no afecte su resaca.

- cariño, espero te gusten los waffles y el jugo, traje también analgésicos para tu dolor de cabeza - susurré entrando a la habitación la cual esta totalmente desolada ¿que se hizo?

- ya salgo, me estoy arreglando - grito desde el cuarto de baño cuando toque a la puerta.

- no es justo, me quiero duchar contigo - grite al poner la bandeja con el desayuno encima de la cama.

me recoste cuidadosamente en la cama esperando a que isabella salga del cuarto de baño, al salir estaba tapada con la bata de baño y una toalla cubriéndole el cabello.

- que rico, gracias cariño - se acerco y me dio un beso en la nariz pero la esquive rápidamente, me haré el difícil no es justo yo quería ducharme con ella, hace mucho que no nos duchamos juntos y cuando tengo la oportunidad va y aprovecha mientras preparo el desayuno. no es justo y se lo haré a entender de cualquier forma.

- voy a ducharme, desayuna mientras tanto - susurré levantandome de la cama, isabella se sentó junto a la bandeja y empezó a desayunar. me quite la camisa gris de pijama por encima de la cabeza quedando con un pantalón de chandal lleve la camisa a la cesta de ropa sucia y cuando iba al cuarto de baño golpearon al puerta del apartamento.

- ¿quien sera a esta hora? - pregunte saliendo de la habitación al ver que isabella ni se chisto de mis palabras, como podemos cambiar tanto de temperamento los dos en tan poco tiempo.

abrí la puerta del apartamento mientras el suelo de hormigón entraba en contacto con mis pies descalzos generando un escalofrío por todo mi cuerpo, bianca apareció con la boca abierta casi botando baba, debí colocarme la camisa de nuevo tardaría pero que mas da ya estoy así frente a ella solo que la interrogante es ¿que quiere a estas horas si son las 12:30?

- mmmm ¿necesitas algo? - pregunte agitando mi mano frente a su cara, ¿que le da? yo se que no eh hecho mucho ejercicio pero tampoco es para tanto se que estoy gordo pero basta de mirarme.

- di- disculpame, les quería preguntar si querían venir a una cena que estoy organizando para todos los vecinos de piso - tartamudeo agachando la cabeza ante el rubor que recorrió en poco tiempo sus mejillas hasta ocupar toda la cara.

- si claro, ¿a que horas es? - pregunte tratando de que se sienta menos incomoda ante mi presencia de esta forma aunque quien la manda venir segundos antes de bañarme.

- a las ocho en punto, deben traer algo para compartir, si quieren pueden traer algún plato típico de su país como prefieran - susurro levantando la cabeza con la mirada mas centelleante de algo desconocido.

Nunca te dejaré de amar #2 MQADonde viven las historias. Descúbrelo ahora