visitas inesperadas

1K 67 1
                                    

Dedicado a: FIONAAFRACA
Maratón 1/4
Nicolas's POV

esbocé una sonrisa al ver a isabella salir de la habitación con un vestido hasta las rodillas que en la parte de atrás bajaba hasta los tobillos, de color vino tinto con su cazadora negra y el cabello callendo en ondas naturales por su espalda.

Esta al verme observándola como un tonto, me sonrió y guiño un ojo antes de venir hacia mi corriendo.Al llegar a mi, se detuvo a abrazarme y finalmente pude besarla como nunca frente a todos los presentes, olvidando por completo los abucheos del resto.

- estas hermosa, cariño - murmure sobre sus labios haciendo que ella sonriera soltando un poco el agarre de sus brazos por mi cuello.

- eso le dolió al bebe, recuerda que ahora somos dos - comento sonriente, haciéndome sonreir a mi tambien.

Asentí y le di otro beso antes de que llegaran todos a separarnos para que pudieran ver a isabella.

Nick se acerco a mi, mientras camila abrazaba a isabella.

Paso su brazo por mi cuello y me miro a los ojos - bien hecho. Isabella esta hermosa.

Ladeé la cabeza y me gire en dirección a la mesa de comida y bebidas a servirme un poco de jugo de durazno.

- si. Pues la noticia llego muy de repente pero hemos sabido sobrellevarla con éxito - comente recargandome en la mesa observando al fondo a isabella riendo por un chiste que le estaba contando camila con María complementándola.

- ¡¡hola!! - comentaron junto a mi, me gire a ver de quien provenía la voz para fijarme de que se trataba de bianca con un gran abrazo y sonrisa igual de grande. 

esbocé una sonrisa tambien - hola, bianca - me separe de ella y señale a mi amigo - Nick, ella es Bianca. Nuestra vecina y amiga - mostré girándome a verla - Bianca, el es Nick. mi mejor amigo.

- un gusto, Nick - dijo.

este asintió educadamente - igualmente, deja que te presente a mi novia - llamó rápidamente a Camila quien llego a saludarme primero y se mostró muy efusiva al saludar a Bianca. igual que ella hizo con Camila. 

Después de las presentaciones y saludos. procedimos a hacer los juegos donde a isabella y a mi, nos taparon los ojos con vendas negras y al pasarnos un regalo, teníamos que adivinar de que cosa se trataba. de los cuales, la mayoría perdí yo, ya que era una competencia entre isabella y yo, de quien adivinaba mas. 

****************************

Serví una soda para mi y jugo para bella al tiempo que sonó el timbre. dylan, quien estaba coqueteando con alice junto a ella, fue quien abrió. 

sin prestar atención a ello, fui hasta el sofá donde isabella reía con sus amigas y le tendí el vaso. 

- cariño, debes de tener sed - afirme. 

ella se giro a verme y sonrió tomando el vaso - gracias, amor. 

de inmediato me fui en busca de nick, pero dylan me retuvo. llamándome. 

- ¿que pasa?

- nicolas, hay alguien que dice quiere verte urgente. esta muy enojada - comento seriamente. 

enarque las cejas pasando por su lado esquivando a todos los presentes. al llegar a la puerta, se encontraban allí alice y el chico de la fiesta, que emborracho la otra vez a isabella y le enseño un poco de italiano. ¿que hace aquí?

- ¿quien eres? y ¿porque estas aquí? - pregunte atrayendo la atención del chico junto a alice. 

este sonrió extendiendo su mano en mi dirección - hola. me llamo valentino, soy el chico que cuido de tu novia la otra vez en la fiesta y...

- la emborrachasteis como una cuba. te recuerdo. pero aun no me contestas ¿porque estas aquí? - volví a preguntar con la mandíbula tensa cruzándome de brazos. 

valentino volvió a sonreir divertido dejando caer la mano - sucede que isabella me invito. y de igual forma hubiera venido. 

- ¿porque? - inquirí

- porque soy hermano de alice

Abrí la boca para objetar algo, pero una voz me calló. Me gire a buscar la fuente encontrándome una caja gigante que tapa a la persona detrás de ella. O debería decir mujer.

- ¿te piensas quedar ahí parado hermanito, o ayudarás a tu pobre hermana? Porque déjame decirte que cargar esta caja gigante desde el aeropuerto me hará sacar músculo a lo grande - dijeron soñando la voz amortiguada por la caja.

Sonreí ampliamente olvidando a Valentino para ayudar a Michelle.
Quien está cuando vio que deje la caja en el suelo se abalanzó hacia a mi para abrazarme.

- te extrañe mucho, idiota - jugueteo despeinandome.

Frunciendo el ceño fingiendo indignación al tiempo que aparecía Aaron y Ana acompañados de quienes jamás creí vendrían. O siquiera atravesaran medio mundo por una fiesta de amigos.

Nunca te dejaré de amar #2 MQADonde viven las historias. Descúbrelo ahora