Historias y risas

848 69 5
                                    

Tres semas después.

Aarón

- en la patrulla que iba, seguimos a Bianca hasta las afueras de Milán, donde más patrullas la emboscaron y pudimos atraparla. Quise pegarle un tiro, pero antes de que sucediera mi padre me la arrebato y él le disparo. Fue un muy buen tiro – alardee mirando a mi padre sonreír victorioso.

- ¿Qué sucedió después? – pregunto maría con una cobija tapándola hasta la nariz, saliendo amortiguada su voz.

Sonreí malévolamente arqueando las cejas – mi padre le mató a balazos.

- ¡¡Aarón!! – gritaron Nicolás, Tatiana, pablo y mi padre al unísono. Solté la carcajada alzando los brazos en señal de rendición.

- Okay, Okay. Perdón – afirme entre rizas. Me calle para que siguiera mi padre pero preferí cortarlo de inmediato – entrara a juicio por intento de homicidio, secuestro y otras cosas que no entendí- termine, haciendo que todos soltara la risa.

Mire en dirección a mi hermana pequeña aun dormida en la camilla, conectada a varias máquinas entristeciéndome aún más.

- el doctor dijo que retiro lo que la hace dormir y ahora depende de ella despertar – confirmo Nicolás mirándola con tristeza también, con mi sobrinos en sus brazos

Suspire rendido agachando la cabeza.

... ¿solo queda eso ahora?...

... ¿esperar?...

...¿esperar a que despierte por si sola o jamás lo haga como dijo el doctor?...

Aparte esos pensamientos de mi cabeza ladeándola, recobrando una sonrisa.

- ¿quieren que les cuente como sucedió todo desde que mi necia hermana escapo del hospital?

Todos en la habitación me riñeron hasta que nos callamos todos guardamos silencio ante una risita baja pero llena de fuerza y diversión. Una risa que he tenido la oportunidad de escuchar por años y siempre me alegra la existencia.

La misma que heredo mi sobrino Paul Fernando Ignacio de los perpetuos socorros tercero.

Todos nos giramos a ver a Isabella expectantes, hasta mi sobrino, lo juro.

- la llevas contando tres veces pero aun así quiero escuchar la gran aventura que hemos vivido y a lo que hemos sobrevivido – dijo entrecortadamente, con la voz como un hilo de frágil

Sin embargo hizo que todos soltáramos una risa llena de alivio, felicidad, melancolía y torpeza, haciendo que salieran varias lágrimas y la felicidad más grande llegara a mi corazón.

Mi hermana había despertado.

Nunca te dejaré de amar #2 MQADonde viven las historias. Descúbrelo ahora