AVISO IMPORTANTE - INTRODUCCIÓN

1.6K 48 0
                                    

Esta obra es una versión alternativa  de mi obra "Frozen Love" que es una historia Graylu. NO es necesario haberla leído para leer esta pues voy a escribir un pequeño resumen de lo que pasa en la otra para aquellos que no quieran leer una historia Graylu, aún así, aconsejo que leáis la otra primero o al menos los primeros nueve capítulos pues esta historia narrará los sucesos del capítulo 9 en adelante que son los que cambian al cambiar de chico, es recomendable ya que entenderéis todo mejor pero vuelvo a repetir que NO es necesario así que podéis leerla sin miedo a perderos ^^ Eso sí, el resumen debéis leerlo.


RESUMEN:

 La historia comienza cuando Natsu y Lucy llevan saliendo bastante tiempo pero desde hace unos meses su relación no va nada bien, Natsu se ha alejado mucho de ella y la trata con mucha frialdad algo que ella no entiende. Su casera va a demoler el edificio para reconstruirlo y Lucy debe mudarse, un gran problema ya que no encuentra ninguno que ella pueda pagar, Natsu ha dejado de hacer misiones con ella y apenas es capaz de mantenerse, es en ese momento cuando su vida da un giro al irse a vivir con Gray, él tiene una habitación libre y es el único que sabe su problema así que la invita a vivir con él a escondidas de todos, deben mantenerlo en secreto ya que ni Natsu ni Juvia, quien está saliendo con Gray, aceptarían algo así. De esta manera, Gray y Lucy comienzan a pasar mucho tiempo juntos, él esta enamorado de ella desde hace mucho tiempo, de hecho, comenzó a salir con Juvia en un intento por olvidarse de Lucy, por eso le resulta imposible no cuidarla, mimarla y tratarla con cariño. Lucy nota todo esto enseguida, empieza a encontrar en Gray todo lo que necesita y Natsu no le da, de esta manera termina completamente enamorada de él. Una noche, Lucy descubre el motivo del extraño comportamiento de Natsu y es que la está engañando con Lisanna. Dolida va a ver a su amiga Levy antes de ir a visitar la tumba de su madre, tres días después regresa y para la sorpresa tanto de Lisanna, de Natsu y de Gray, Lucy perdona a Natsu y rompe con él pues entiende que sus sentimientos cambiaron al igual que los suyos, incluso estuvo a punto de engañarlo con Gray, aun así, le resulta muy difícil dejarlo ir pero quiere que sea feliz. Un tiempo después, Gray sucumbe a su deseo por ella y una noche termina teniendo sexo con Lucy engañando así a su novia, Juvia. Esa misma noche le confiesa todo lo que siente por ella y le pide salir con él pues romperá con Juvia al día siguiente, pero a la mañana siguiente Juvia va a ver a Gray y ve a Lucy saliendo de su habitación en ropa interior y con una camiseta de Gray puesta, al pensar que la ha engañado, se va muy enfadada y Gray se derrumba, en ese momento se da cuenta de que siente algo más por Juvia que simple cariño y se siente confuso, no sabe a quién elegir. Lucy se percata de todo esto y decide ir a hablar con Juvia, le cuenta una mentira que ésta cree y vuelve con Gray con quien Lucy no se vuelve a reencontrar pues esa misma noche decide irse de allí, le deja una carta a Gray y otra a Levy y se va a entrenar con Sting. En este punto comienza esta versión, esto resume más o menos los primeros nueve capítulos de "Frozen Love", los cuales como ya he dicho, recomiendo leer antes que esta. 


Para los que han leído mi otra historia (ES UN SPOILER ASÍ QUE SI NO HAS LEÍDO FROZEN LOVE NO LEAS ESTO), decirles que esta empezará en el capítulo 9 de "Frozen Love", narrará los sucesos de ahí en adelante. La trama cambiará debido a que Gray cuando la ve besándose con Sting en aquella posada después de haber estado buscando a Lucy esos cinco meses, en vez de decidir intervenir cuando están a punto de tener sexo, decide no interponerse en su vida y dejarla ir, de esta manera no se reencuentran, no hacen aquel acuerdo por el cual si él la encontraba tras romper con Juvia debía volver con él y por lo tanto los sentimientos de ambos desaparecen con el tiempo, surgiendo así un amor nuevo en Lucy, esta vez hacia Sting, y Gray puede amar por completo a Juvia, por lo tanto no perderá la memoria pues nunca rompe con Juvia, al estar bien con él ella no lo engaña y Haru será hijo suyo y no de Lyon. Dicho todo esto, espero que os guste esta versión alternativa ^^


Unpredictable Love (Stinglu fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora