II

61.8K 5.5K 712
                                    

Holaaa!! Pues ahora si ya empezaré con esta historia <3 Me esta gustando mucho la verdad y espero que a ustedes tambien. nos vemos al final de la hoja. disfruten !!

"It's a perfect world when you go all the way" - Selena Gomez.

A mis 25 años (recién cumplidos, debo agregar) me gusta pensar que soy una mujer de gran inteligencia y sentido común. Precisamente por eso no logro entender como llegué a este estado humano de vomito y transpiración.

El sonido del timbre de mi casa me recordó al de una pizarra siendo rayada por un objeto puntiagudo. Estaba casi segura que ese no era el tono que había comprado en Ikea, pero luego me encargaría de eso.

Gruñí tratando de tapar mis oídos. Aun en el segundo piso podía escuchar los nudillos de alguien chocando fuertemente contra la puerta de madera.

- ¡ya voy! - grité levantándome del piso del baño como pude. Me envolví en una bata de baño delgada que  me moleste en cerrar, me ajuste las gafas sobre la nariz y me tambalee con una mano en la cabeza como si  así pudiera parar el condenado martilleo.

Abrí la puerta para encontrarme de bruces con el hombre mas apuesto que había visto o imaginado en toda mi jodida existencia.

- ehhh... ¿si? - balbucee intentando que no se me cayera la baba mientras me lo comía con los ojos.

Era alto, por lo menos 1.80, tenia el pelo negro y de un largo perfecto, se le hacían unas capas impresionantes dando a conocer que era de un cabello suave y abundante. Me pregunte que acondicionador usaría.

Sus ojos eran azules, no como hielo, noo noo, estos tenían un borde negro que acentuaba su extraño tono azul oscuro con una luz picara que lucía perfecta junto a esa sonrisa diabólica, y... que sonrisa... aaayy caliente.

La sonrisa en cuestión se torno aun mas coqueta al verme admirándolo, seguramente el idiota vanidoso ya estaba acostumbrado a las atenciones de todas las mujeres y hombres del planeta. Me irritó pensar que yo no era diferente.

- ¿que quieres? - le pregunte bruscamente.

- ¿tu eres Gwendolyn? - me preguntó con un acento exquisito, pero que no logré ubicar. Tenía un hoyuelo super coqueto que solo me hacia querer recargar mi nariz contra el mientras sentía esos brazos musculosos rodearme fuerte, mientras chocaba sus caderas contra las mías y gemía mi nombre...

Me sacudí las ideas pornográficas de mi cabeza al tiempo que me llevaba mis manos a mis mejillas acaloradas. comportate, me ordene.

El hombre de mis pensamientos  me sonrío como si supiera exactamente el rumbo de mi mente.

- bueno, has armado todo un jaleo, ¿sabes? - me dijo antes de, para mi gran sorpresa, caminar al interior de mi hogar.

- ¡Oye! ¿que carajos crees que...?

- ¿... Hago? - me corto el sonriéndome. - poniéndome cómodo, por supuesto.

Lo seguí hecha una furia. Vi como se acomodaba en mi sofa favorito, algo que me hizo gruñir por dentro, y me haces señales para sentarme a su lado. me paré frente a el con los brazos cruzados por encima del pecho.

- si no me explicas que haces aquí y quien te dio permiso de entrar a mi sala. - dije la amenaza mirándolo a los ojos con dureza, para que no viera que me estaba comenzando a poner nerviosa. - voy a llamar a la policia.

La sonrisa que me regaló me hubiera hecho lanzarme a sus brazos de no ser por que era un completo extraño. Claro que eso no hubiera sido un impedimento si me lo hubiera topado en un antro, pero de nuevo, ese no era el caso.

Lo intente por ultima vez.

⁃ Mira, no se quien eres ni porque estas aquí. No me interesa comprar nada ni unirme a ninguna de tus religiones raritas, ¿entiendes? Ahora, por favor, vete para que pueda seguir abrazando al inodoro y se me quite esta resaca del infierno. - le dije cruzándome de brazos frente a su figura relajada. ¡Dios, que estaba guapo!

⁃ ¿No sabes quien soy? - se señalo con un deje ofendido en la voz que resultaba casi cómico, soltó un bufido condescendiente al tiempo que me sonreía con un deseo desnudo que me puso la piel chinita- Soy Eros, Dios del sexo y del amor, y por todo este mes... todo tuyo.

Fin del capitulo !! Se que no es largo, algunos son mas cortos que otros pero de verdad espero que les guste!! <3 Si tienen alguna duda o comentario haganmelo saber ;)

Subiré capítulos semanalmente, pero si hay mucha demanda puedo llegar a subir antes :3

Besos, Swan2Black <3

Querido ErosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora