A V I S O

35.8K 1.9K 190
                                    

Esta no es una actualización para el siguiente capitulo de Eros, sorry si l@s emocioné.

Esto es para dejar claras algunas cosas que simplemente se han salido de control. 

Me han notificado varias personas que este libro tiene un comienzo (solo el comienzo) parecido al de otra novela romántica Griega. Algunos de ustedes han sido de lo mas lindos y lo han dicho con el respeto y delicadeza que se merece, otros no han tenido la misma cortesía y me han llamado incluso fraude. 

No pienso tolerar aquello, este es mi espacio y debo avisar, todos aquellos que desean darme un feedback positivo o negativo en mi foro, por mensaje privado o en los mensajes de cada capitulo, deberá ser con respeto y amabilidad, de otra forma, eliminare tu comentario. 

Debido a lo anterior, voy a editar mi historia para cambiar algunas cosas de ella que coinciden con la otra, para ello la tendré que leer porque (sorpresa sorpresa) no lo he hecho, no acostumbro a leer otras novelas mientras escribo para no plagia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debido a lo anterior, voy a editar mi historia para cambiar algunas cosas de ella que coinciden con la otra, para ello la tendré que leer porque (sorpresa sorpresa) no lo he hecho, no acostumbro a leer otras novelas mientras escribo para no plagiar accidentalmente ninguna obra. 

Para esto quiero aclarar que solo estoy hablando de los primeros capítulos. 

La invocación de Eros se me ocurrió en mi propio cumpleaños :3 (jejeje quien lo iba decir) y de allí tuve la idea de hacer algo como esto y me duele que tendré que pensar en otra forma de comenzar mi historia debido a este tipo de malentendidos.  Y también han hecho comentarios sobre una escena con pizza (manjar de Dioses en mi opinión) así que como el publico ya ha hablado voy a laminar esa parte de la historia. La muerte de los padres de Gwen es importante en su forma de ver el mundo y a Eros, y no pienso cambiarla por nada.  

Seguire subiendo cada miércoles si me es posible, normalmente subo en las mañanas pero debido al estrés de la escuela y que me enferme tuve que subir mas noche las ultimas dos veces (esperemos que no sea el caso esta semana) 

Para todos aquellos que si les esta gustando mi historia, les agradezco mucho tanto su apoyo como sus comentarios, ustedes son la razón por la que esta novela sigue en pie. 

PD: el siguiente capitulo será privado, así que tendrán que seguirme para poderlo leer, si no les sale el capitulo eliminen la historia de su biblioteca y vuelvan a descargar. SI aun no pueden contáctenme para resolverlo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Querido ErosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora