III

61.8K 5.6K 522
                                    


Hola!! Bueno, he decidido no esperar toda la semana para subir el siguiente capitulo <3  También es cortito, pero haremos algo, si logramos obtener "5 votos" como la ultima vez, prometo subir el capitulo siguiente. 

PD: No crean que lo hago para conseguir "likes" solo es una buena forma de saber si les esta gustando la historia y me motiva a seguir escribiendo. NO deben sentirse obligados a hacer nada, solo es bueno saber que les gusta lo que escribo y están interesados en seguir leyendo mi historia, gracias por todos sus comentarios, significan mucho para mi :**

"Sex is like air, you don't realize you need it, until you loose it"

Eran pocas las veces en las que me podían dejar sin palabras, y esta (me siento orgullosa de decir) no fue la excepción.

- ¡no molestes! - dije moviéndome sorprendida. Después de todo no era todos los días en que alguien se llamaba a si mismo Dios, menos aun, Eros.

- vamos a recapitular... - dijo como si le hablara a un bebe. - tu me invocaste a mi. Ayer te pusiste toda histérica reclamando que yo no he movido un pie para encontrar a tu alma gemela.

Abrí los ojos como una loca.

- eso no...¿como?...yo...

- así es, querida.

- tienes que irte, ya. - le dije toda temblorosa, su presencia podía ser toda una revolución en mis hormonas, pero necesitaba calmarme. la idea de que esto fuera real y no una broma... ¡no,no,no! era estúpido tan siquiera plantearme la idea. Ayer había sido una simple broma inofensiva, nos emborrachamos y le cante a un mísero pergamino... ¡esto no es real!

- ¿por que? Creí que me habías llamado para sacarte de tu sequía - arqueo las cejas con coquetería innata - y algo sobre montártela con hombres en baños públicos y restaurantes.

- Si fuera posible  morir de vergüenza, el tal Eros estaría tomando mi hora de muerte en ese mismo instante.

- Oh, por todos los... - murmuré sentándome en uno de los sofás a mi lado.

Lo miré con los ojos apunto de salirse de las cuencas.

Estaba segura que para este hombre o Dios o lo que fuera, ver a una mujer en pleno ataque de pánico no era nada bonito, así que me di unos segundos para componerme, y di gracias por esas clases de meditación que a Lucy parecía encantarle llevarme.

- eso es nena, respira... - eso era justo lo que no necesitaba.

- cállate.

- eres muy huraña, ¿sabes? -me dijo con tono divertido. - con razón no he podido conseguirte una...

Decidí no querer saber como planeaba terminar aquella frase.

- ¡cállate!

Y sorprendentemente, se calló.

Lo amenacé con la mirada, casi retándolo a abrir la boca, el levanto las manos en señal de rendición.

 Veamos entonces... el hombre que tenía sentado cómodamente en mi sofa y que en ese momento estaba curioseando mis revistas de cosmopolitan, era ¿¡Cupido?!

Pues vaya, que me den.

- Si ya terminaste de procesar la verdad... - dijo dejando la revista femenina en donde la encontró al tiempo que se paraba y alisaba distraídamente su chaqueta. -vaya shock. - se mofó - los Dioses griegos existen... no se porque te sorprendes tanto, no es como que apenas escucharas hablar de nosotros.

-Si... pero como mera mitología...

El bufó sardonico.

- vamos aclarando algo, la mayoría de las religiones que existen en el mundo vienen de una sola verdad: No están solos. - junto sus manos con fuerza, dando el tema por zanjado. - ahora, vamos a empezar con tu entrenamiento.

- ¿entrena...? ¿que?

- eres lenta, nena. - me guiño un ojo. - aun que no tengo problemas con una mujer que se toma su tiempo. Tenemos mucho que hacer y solo un mes para lograrlo, así que, manos a la obra.

mis mejillas estaban coloradas como tomates y al levantarme, de alguna forma dimití en mi intento de negar lo que me estaba pasando.No sabía como, pero esto era real.

Tal vez esta era mi gran oportunidad, me dije dándome ánimos, ¿cuantas mujeres podían decir que habían sido asesoradas personalmente por Cupido? Esto es algo bueno, por fin voy a encontrar al hombre perfecto para mi. dicho eso, me ajuste las gafas y apreté mi bata con fuerza al tiempo que me levantaba hacia la cocina, donde Eros estaba curioseando su mirada, como buscando algo en especifico.

- ¿donde esta tu cuarto? - casi me caigo hacia atrás, mirándolo como si tuviera cuatro ojos y una cola con púas.

- ¿para que quieres saber? - pregunté con voz chillona.

El me miró como si fuera estúpida.

- ¿y donde voy a dormir?

- eh... ¿en el cuarto de invitados? - contesté

Sus ojos llamearon ofendidos. Pero al ver que no pensaba ceder, dejó el tema correr.

- En todos mis milenios de existencia... - musito sacudió la cabeza mostrando una sonrisa torcida que me hizo temblar por dentro - nunca me ha tocado convivir con una mujer como tu, Gwendolyn.

Lo miré con el ceño fruncido.

- ¿y eso es malo?

Me dedicó una sonrisa lobuna al tiempo que caminaba lejos de mi.

- Aun no me decido. 

Muchas gracias por leer !! Les he dejado una foto de nuestra chica Gwenny (Emma Stone) junto a un video de Taylor Swift (Out of the Woods) Yo siempre he sido super fan de Taylor, desde sus primeras canciones, y este video ha sido uno de mis favoritos, espero que lo disfruten !! Besos, Swan2Black <3 


Querido ErosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora