X

59.4K 4.1K 757
                                    

Hola!! pues surprise surprise !!! He subido cap extra, pero este si esta algo largo, sorry por eso, pero no se puede tener el pastel y comérselo tambien. Nos vemos al final de la pagina.

Este capitulo es dedicado a @barbarajuarez7 @marbella_millan por su cumpleaños!!! <3 Las AMO

"Eramos la noche y el día; pero que noche la de aquel día"

Desperté como si todo lo que había vivido el día de ayer no había sido nada mas que un sueño.

Me estiré gruñendo complacida al sentir como los músculos se estiraban bajo mi piel, me coloque de lado cerrando de nuevo los ojos, la luz de la mañana iluminaba mi habitación levemente recordándome que debía levantarme a hacer mi desayuno y salir a caminar para no sentirme sola. Otra de las desventajas de vivir sola: la soledad. ¿quien lo iba a decir?

Me levante en ropa interior y una blusa grande que decía "soy virgen" y en letras pequeñas "esta es una blusa vieja" , ¡Aja!... ni tan vieja.

Tal parece lo único que me mantenía en pie era mi retorcido sentido del humor.

Bajé las escaleras tarareando una melodía de Barenaked ladies llamada: Odds are, agarré la cafetera y me serví una gran tasa de café negro con un puñado de azúcar y sin leche. Estaba dando el primer trago cuando me cayó el veinte de dos cosas:

1. Eros era real y no un producto de algún alucinógeno...  y estaba en mi sala tomando café mirándome fijamente.

2. y mas importante... yo estaba en ropa interior.

- ¡Mierda!, ¡No mires! - grite escondiéndome detrás de una pared, las carcajadas de Eros hicieron que se me subieran los colores.

-No tienes nada que yo no haya visto antes, mortal. - gritó con la risa burbujeando en su tono de voz. Yo bufe bajando mi blusa hasta que tapara mis calzones de flores que me había comprado en Gap, pero no alcanzaban a cubrir ni por asomo mis muslos.

- Voy a subir a cambiarme. - dije nerviosa, miré la escalera como  un objeto de salvación, pero para subir tenía que pasar por la sala, en la que estaba Eros y sus ojos que todo veían.

- No le veo ningún inconveniente a tu ropa para dormir. - me dijo con un ronroneo. - yo en lo personal duermo sin tanta tela.

Era broma, seguramente, me dije, lo único que podía describirse como poca tela en mi estado, era la completa desnudez y seguramente Eros no...

¿pero en que estoy pensando? estaba hablando de Eros, por supuesto que si dormía sin ropa puesta.

- Te agradezco que te hayas tomado el tiempo de volver a ponerte tu ropa antes de bajar a desayunar. - mascullé con los colores pintados en mis mejillas, como siempre que convivía con el.

- Tu te lo pierdes.

Cuanta verdad tenían aquellas palabras. 

- Lo se. - mascullé por lo bajo. - ¡cubrete los ojos! - le grite, el soltó una risita muy masculina.

- Están cubiertos. - me dijo.

- ¿Lo prometes?

- Prometido.

Aguante la respiración aun sosteniendo la blusa hacia abajo y me separe de la columna para avanzar hacia las escaleras.

- ¡Mentiroso! - grite dando un salto al toparme con los ojos azules de Eros que me miraban sin perderse detalle. Corrí de nuevo a cubrirme contra la pared y su risa me acompaño en mi salida.

Querido ErosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora