"Mansión compartida (parte 1)"
—Es una muy mala idea, Kyu. Ese personaje no va a tocar a mi hermano otra vez.
Donghae puso los ojos en blanco por tercera vez, dejó de estar cruzado de brazos para apoyar el codo en el brazo del sofá, la mejilla en la mano, estiró el brazo para coger el vaso de café helado y se lo llevó a los labios. Sungmin cruzaba una pierna sobre la otra, mirando al chico que, en pijama, se paseaba por el comedor, con unas gafas cuadradas sobre la nariz y pasos llenos de pereza. Kyuhyun bufó y los dos dejaron de mirar a Hyukjae para prestarle atención.
—Oh, vamos, Min. —Sungmin movió la cabeza de un lado a otro, reticente a aceptar la propuesta de su prometido.
—No es no, ¿de acuerdo?
—En realidad… —quiso interrumpir, sin levantar mucho la voz porque le daba miedo la discusión de la pareja. Sungmin volvió a negar y Kyuhyun a argumentar que no le iba a pasar nada malo; si lo había hecho una vez y había salido ileso, a pesar de la molestia que lo hacía removerse cada cierto tiempo sobre el sofá, podía repetirlo muchas más. Pero su hermano no tenía esa misma opinión.
—¡Que no y punto! —se levantó con los puños cerrados, más cabreado de lo que Donghae lo había visto antes. No entendía por qué Sungmin estaba así, es decir, sabía y había comprobado que Hyukjae era de todo menos normal, pero no era un delincuente ni un asesino y no encontraba ninguna razón tan exagerada como para que Sungmin gritara de esa forma— No voy a dejar que mi hermano viva con un loco, ¿vale?
He ahí estaba el problema. Donghae cerró los labios en el borde de la taza, mirando sobre ella cómo Kyuhyun se acercaba a su prometido, lo abrazaba y le susurraba algo que él no podía oír al oído. Miró de reojo a Hyukjae y recordó aquello que lo había llevado a estar ahí: algo tan surrealista como que Hyukjae le sugiriera irse a vivir con él. Bueno, no se lo había sugerido, tampoco se lo había dicho, ni siquiera lo había dejado caer, más bien había empezado a hablar con el cigarro entre dos dedos y minutos después se encontraban en un taxi de camino a casa de Sungmin.
—Me aburro… —oyó de repente a su espalda y se asustó. Al mirar sobre su hombro se encontró a Hyukjae con las manos en los bolsillos de una chaqueta de Kyuhyun que había cogido sin permiso, mirando a la pareja con indiferencia. Sungmin levantó las cejas y estuvo a punto de decir algo que probablemente no fuera muy amable, pero que tampoco importaría al ser que rodeó el sofá y se dejó caer a su lado. Hyukjae se relajó hasta que solo su cabeza se apoyaba en el respaldo del sofá y estiró los brazos, apuntando a cada uno con un dedo, como si sus manos fueran pistolas, entrecerró los ojos y... ¿disparó?— ¡Bang!
Sungmin y Kyuhyun se separaron asustados, sobre todo su hermano, que dio un salto hacia atrás. Kyuhyun se pasó una mano por el pelo y retrocedió hasta su prometido, poniendo una mano en su espalda.
—A ver —empezó Kyuhyun y Sungmin chasqueó la lengua—, Donghae, ¿tú quieres irte a vivir con él o llamo a mi amigo para que te haga un hueco en su piso?
—No sé para qué preguntamos. —gruñó Sungmin, se apartó la mano de Kyuhyun de encima y miró a Hyukjae con faz asesina antes de desaparecer por las escaleras.
Donghae se levantó. No le gustaba ver a su hermano así. Cuando había vuelto y antes de contar lo de la “sugerencia” había creído que estarían orgullosos de él porque los había ayudado, pero el único que le había sonreído había sido Kyuhyun, mientras que Sungmin se le había lanzado encima a tocarlo por todas partes, preguntándole insistentemente si estaba bien. Y claro que estaba bien, más que bien, no podía estar mejor después de haberse despertado desnudo en una cama enorme.
ESTÁS LEYENDO
Crown [EunHae +18]
Fanfiction«En un mundo de habitaciones cerradas, el hombre con la llave es el rey y, cariño, deberías verme con una corona» Eunhyuk está aburrido de ser el mejor y más buscado ladrón de todo el mundo, de que nadie sea lo suficientemente bueno como para captur...