"Amigo"
Se inclinó hacia delante, dejando caer ambas mejillas en las dos manos, bufando. No sabía cuando tiempo más iba a estar solo en la mesa y eso lo estaba poniendo realmente nervioso. Necesitaba que el primero en llegar fuera Hyukjae, porque como fuese su madre, la había liado para siempre. Ella se enteraría de que Hyukjae no era su novio y haría todo lo posible para que volviese a Londres, saliese con el vecino y se quedara a vivir a pocos pasos de distancia.
Sacudió la cabeza; eso era lo último que quería.
—Un día la gente dejará de practicar estos innecesarios rituales. Tanta gente me da urticaria... aunque quizá sea esta dichosa corbata.
La voz de Hyukjae resonó de repente en sus oídos, igual que el sonido de un cuerpo cayendo en la silla a su lado. Suspiró aliviado. Su madre aún debía estar hablando con Sungmin, o en el baño, o con cualquier otra persona, así que podía contarle el plan a Hyukjae sin problemas. Sonrió y se giró hacia él, viéndolo tirando de la corbata hasta quitársela; Hyukjae dejó la tela azul sobre la mesa junto a un plato de tarta de fresa a medio terminar.
—¿De dónde lo has sacado?
Hyukjae se metió una cucharada a la boca y la saboreó, luego señaló hacia alguna parte con la cuchara, pero cuando Donghae miró no había nadie más que su madre, Sungmin y su prima Sulli hablando. No entendía cómo había podido conseguir otro trozo de tarta de fresa si se había peleado con Jeno por el último. ¿Acaso lo había robado?
Bueno, en realidad no le resultaba tan extraño. Después de todo, Hyukjae le había dicho que conseguía todo lo que quería a cualquier precio, y por muy mal que le pareciese no podía hacer nada contra ello.
—Tu madre. —un escalofrío horrible recorrió su espalda. No podía ir en serio— Iba a tirarla a la basura, ¡la tarta de fresa! –se llevó la manos a la cabeza– ¡De fresa! Por suerte la he cogido antes de que lo hiciera. Claro, que para eso he tenido que hablar con ella. Una mujer muy irritante, por cierto, algo así como Sungmin si hubiese nacido con cromosomas XX. —Donghae rió mientras lo oía hablar, asintiendo para darle la razón; después de todo, él había vivido con ellos dos durante casi veinte años, y luego solo con ella, aunque el tormento había sido el mismo. Se removió en el sitio y esperó a que llegara a la parte que realmente le interesaba. ¿Había nombrado algo sobre si eran novios? Hyukjae se metió el último trozo en la boca, lo saboreó, lo tragó, se sacó la cuchara de la boca y frunció los labios— No hay mayor desgracia que quedarse sin tarta. Bueno, sí, quedarse sin fresas; pero cuando eso pase ni tú ni yo estaremos en este mundo.
Vio cómo ladeaba la cabeza, mirándolo fijamente a los labios y se ruborizó. Sacudió la cabeza, mirando a su madre de reojo. No tenía tiempo para pensar en eso, necesitaba contarle a Hyukjae sobre lo que le había dicho a su madre, o que Hyukjae le contase de que había hablado con ella. Apretó los puños en las rodillas mientras volvía a dirigir sus ojos hacia él.
–Y... –quiso comenzar la pregunta, sin embargo, Hyukjae apoyó un codo en la mesa, se sujetó la barbilla con la mano y cruzó una pierna sobre la otra, clavándole sus ojos negros. Lo hizo tan rápido que lo sorprendió. Aunque lo que realmente hizo que se callara fue la presencia que comenzó a transmitir entonces; lo conocía, sabía cómo era más de lo que le habría gustado, y estaba seguro de que si no fuera así, si fuese la primera vez que lo veía, Hyukjae le habría parecido un hombre normal, elegante... Cuerdo.
Donghae se mordió el labio sin poder seguir hablando, sonrojado porque todos sus pensamientos habían sido sustituidos por la imagen de hombre de negocios que Hyukjae tenía en esos momentos; sobre todo sin la corbata. Era tan Hyukjae y a la vez tan normal. Era tan guapo. Hacía tanto tiempo que no llegaban más allá de los besos.
ESTÁS LEYENDO
Crown [EunHae +18]
Fanfiction«En un mundo de habitaciones cerradas, el hombre con la llave es el rey y, cariño, deberías verme con una corona» Eunhyuk está aburrido de ser el mejor y más buscado ladrón de todo el mundo, de que nadie sea lo suficientemente bueno como para captur...