Estaba oyendo la Naranja Mecánica pero no escuchándola, miraba a Hyukjae pero no lo veía, sabía que estaba respirando pero se sentía como si no lo hiciera. Lo que más notaba, sentía y sabía era que su corazón latía con fuerza, tan rápido que podía salirse de su pecho. Lo que Hyukjae acababa de decirle era simplemente increíble. Lo había entendido quizá demasiado bien. Había comprendido por qué Siwon lo miraba así, aunque realmente no supiera qué era lo que el inspector había visto en él. Pero lo había comprendido hasta el punto de darse cuenta de que Hyukjae lo acababa de proclamar suyo, le acababa de demostrar sus... ¿celos?
Se mordió el labio, ¿eso era posible? ¿Hyukjae podía estar molesto porque Siwon lo miraba... así? Agachó la cabeza en un mar de pensamientos. En otro momento se habría reído de solo imaginarlo; en ese, jadeó porque no le encontraba otro sentido a todo lo que Hyukjae le acababa de decir.
Era suyo. Era su loco maravilloso, su amigo con derecho, su compañero de piso. Era su fresa... y se sentía tan endemoniadamente bien siéndolo.
Tomó aire profundamente, levantando la cabeza para, por fin, mirarlo. Primero se fijó de reojo en que la Naranja Mecánica estaba a punto de terminar. Luego, tragó saliva y se acercó a él. Poco a poco se fue dejando caer hasta su pecho, queriendo abrazarse a él, esconder su rostro, rozar su nariz, oír su tranquilo y relajado pulso. Aprovechó que Hyukjae estaba concentrado en la televisión para inclinarse despacio y, cuando su oreja rozó su camiseta, cerró los ojos, sabiendo que acababa de conseguirlo.
Sin embargo a los cinco segundos de haberse acurrucado sobre él, la voz confusa de Hyukjae lo hizo tener que levantar la cabeza y mirarlo.
–¿Qué estás haciendo? –se mordió el labio. No quería explicárselo; era vergonzoso. Apartó la mirada y lo oyó bufar– Avisa antes, ¿no? ¿Cómo quieres que coja las fresas contigo por medio? –chasqueó la lengua mientras Donghae parpadeaba sin entender qué pasaba por ese cerebro tan extraño. Vio a Hyukjae poner el bol sobre el brazo del sofá y luego levantar el brazo– ... ¿Vas a estar mirándome todo el rato o vas a tumbarte?
–Y-yo...
¿No le molestaba que se tumbase en su pecho? ¿De verdad?
–Se me está cansando el brazo, Donghae.
Sorprendido, asintió efusivamente y se dejó caer donde antes, apoyando la mejilla en su pecho, acurrucándose en él y cerró los ojos sin poder creerlo. El brazo de Hyukjae cayó sobre su hombro mientras notaba cómo el otro se movía para coger fresas. Sonrió, eso era demasiado para él. Cada segundo se daba cuenta de que Hyukjae le gustaba más, de que podía ser feliz estando en esa posición siempre. Aunque su acompañante no estaría nada, nada de acuerdo. ¿Todo el rato en la misma postura? Hyukjae se aburriría enseguida.
–Hyuk... –comenzó, moviendo el dedo sobre su pecho tímidamente. Éste no hizo ni dijo nada, pero Donghae supuso que lo estaría escuchando– ¿ese cero coma nueve nueve nueve... por ciento... si-sigue siendo así?
Hyukjae había cambiado mucho desde que aquello había pasado, desde que había dicho eso de los porcentajes y le había dejado bien claro que era prácticamente imposible que sintiera algo por él. Había cambiado tanto que acababa de mostrarle, a su manera, lo celoso que estaba de Siwon. No tenía razones para ello porque Donghae no sentía absolutamente nada por Siwon, pero era tan adorable que se lo hubiese hecho saber, que le hubiese dejado claro que era suyo. ¿Se lo habría dejado claro también a Siwon? Se ruborizó de solo pensarlo. ¿Cómo sería un ataque de celos de Hyukjae?
Pobre Siwon...
–Hum... teniendo en cuenta que me gusta estar contigo, yo diría que ha aumentado. El hecho de que seas el único ser humano al que le he cedido mi confianza, a parte de Henry...
ESTÁS LEYENDO
Crown [EunHae +18]
Fanfiction«En un mundo de habitaciones cerradas, el hombre con la llave es el rey y, cariño, deberías verme con una corona» Eunhyuk está aburrido de ser el mejor y más buscado ladrón de todo el mundo, de que nadie sea lo suficientemente bueno como para captur...