Hola a tod@s.
Tenemos una mala noticia que dar. No, no os asustéis, no vamos a dejar de escribir la novela, pero sí que va a haber una pequeña reducción.
Por problemas personales de las chicas que se encargan de escribir a Heather y Cassie, los puntos de vista de estas ya no estarán disponibles. No obstante, la historia seguirá gracias a Oasis, Ariel, Adrianna y Ann.
Si queréis dejar de leer lo entendemos, estáis en todo vuestro derecho. Si habéis tomado esa decisión aquí nos despedimos, muchísimas gracias por haber leído hasta ahora, esperamos que os haya gustado.
L@s que os quedáis, os aseguramos que quedan muchísimas cosas interesantes por leer y que los personajes que por el momento no tendrán punto de vista (o si lo tienen se publicará como un especial), tanto sus problemas como relaciones seguirán teniendo un desarrollo, solo que desde la perspectiva de las demás.Atte.: The Williamsburg Club.
PD: Dos de las chicas hemos empezado a escribir otro proyecto, nos gustaría que pasarais por este y nos dijerais qué os parece (Oasis aparecerá, ya que los hechos ocurren una año antes de que ella se traslade a Nueva York), aquí os dejamos la sinopsis (el Prólogo ya está publicado):
Noah Davenport lleva una vida tranquila, sin sobresaltos. Vive junto con sus tíos, Alissa y Tyler, y sus primos, Judith y Caleb, en una acomodada casa de las afueras de Calgary, Canadá. A pesar de haber sido adoptada a los tres años debido a la prematura muerte de sus padres, Noah se sintió integrada en la familia desde el primer momento. Ahora, doce años después del incidente, empezará a tener pesadillas recurrentes que abarcan siempre el mismo tema y a las cuales no logra encontrar un significado certero, no obstante todo cambiará al conocer a Brooklyn, la misteriosa chica que aparece en sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
The Williamsburg Club
Teen FictionSeis chicas. Seis sueños. Un club. The Williamsburg Club. Oasis McCartney, Heather White, Ariel Hoffmann, Adrianna Ferguson, Casiopea Tiziano y Anastasia Rojas son seis completas desconocidas que por diversos motivos y por las vueltas que da la vid...