Preguntas y respuestas #2

129 15 9
                                    

PREGUNTAS Y RESPUESTAS #2

1. ¿Cuándo y cómo fue vuestro primer beso?

Adrianna: Mi primer beso tuvo lugar en un intercambio con el colegio de señoritas y fue con uno de los chicos más pijos de una escuela privada masculina. Estábamos todos reunidos en un salón de actos viendo una presentación, salí con la excusa de que estaba mareada porque no aguantaba todo ese rollo y me encontré con un grupo de chicos que jugaban al fútbol, me uní y acabé intimando, si se puede decir así, con uno de ellos.

Oasis: Érase una vez, en el país de Nunca Jamás.

Ariel: Con Markus, en la tienda. Oasis nos vio...

Intervención de Oasis: Sí, no es algo bonito que recordar. Y lo que vino después tampoco.

Intervención de Nick: Ni que tuviera tres pezones...

Intervención de Oasis a la intervención de Nick: ¡Ya! ¡Para! No lo estropees más.

Heather: (desde el punto de vista de la entrevistadora, Heather enrojece) Con Daniel... Dios, qué vergüenza.

Intervención de Ann: Fue conmigo, mentirosa.

Heather: Ese no cuenta.

Todas las personas reunidas en la sala: Sí, sí cuenta.

Cassie: Creo que tenía trece años y estaba en un campamento de verano. El chico en cuestión, que creo recordar que se llamaba George, se presentó en mi tienda de campaña y me dijo que sería guay que nos coláramos en el establo, ya que no había nadie y a mí me encantan los caballos. Al final acabamos tirados en un pajar hablando toda la noche. Me dio un beso y me dijo que le gustaba. Justo después nos pillaron y estuvimos castigados todo el día limpiando las cuadras.

Ann: Bueno... No recuerdo muy bien, pero creo que fue en la guardería, con el más macarra. Era el que solía tirar del pelo a las niñas. Esa vez cuenta, ¿no?

2. ¿Sois vírgenes? Si no lo sois, ¿cuándo y con quién perdisteis la virginidad?

Adrianna: ¡Obvio que no! ¿No habéis leído ya mi noche con Lawphill? Aunque esa no fue mi primera vez, creo que voy a dejar esta respuesta en el aire.

Oasis: La virginidad es un constructo social que solo sirve para juzgar, principalmente, la conducta de la mujer. Si eres mujer y virgen es que eres una estrecha, si no lo eres, te ponen de vuelta y media. Si eres un hombre y virgen puede haber dos opiniones: "Oh, es que eres un romántico" o "¿Eres virgen? Qué pringado (y se mofan)", si no lo eres, te felicitan. Creo que no se le debería dar tanta importancia a este hecho, básicamente porque no es importante.

Intervención de Ann: ¿Eso es un sí o un no?

Oasis: ...

Intervención de Ann: El que calla otorga.

Intervención de Heather: NO. PUEDE. SER.

Intervención de Adrianna: Se me ha caído un mito.

Intervención de Cassie: Yo ya lo sabía.

Oasis: Idos a la mierda, ese no era el punto.

Ariel: No te importa.

Heather: ¿Es necesario que responda a esto?

Cassie: Soy más virgen que María.

Intervención de Oasis: Bueno, si se mira desde un punto realista, no podía ser virgen, a no ser que ya hubiera fecundación in vitro, cosa que dudo mucho. Voy a investigar sobre la fecundación in vitro, ahora vuelvo.

The Williamsburg ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora