Tú yo del futuro

281 36 3
                                    

Después de la reunión con su majestad, Brutus sale rumbo a los pasillos donde se reúne con uno de los asesinos, él va vestido completamente de azul, su rostro está descubierto pero en su mano lleva el sombrero.

- Necesitamos a esa doctora. De esa forma el rey se decidirá antes, encuéntrala y tráela. Deshazte del hombre que va con ella, me han dicho que es un guerrero fuerte, pero desde que intenta proteger a esa mujer, no puede luchar en condiciones. No tendrás ningún problema con él.

__

En otro pasillo uno de los guardias le entrega una nota a una de las damiselas, ella se dirige a los aposentos de la reina. Effie se asoma al sentir la puerta abrirse.

- El enviado de Yuan envía esto. Me dijo que se lo diera en persona. Es una carta de su madre. - Dice la damisela.

Effie abre el sobre, ve el sello de Yuan, lee su contenido. Su expresión muestra un poco de miedo y hasta confusión.

__

Katniss y Peeta llegan a un pueblo, después de haber cruzado el sendero, muchos soldados están divididos por todo el lugar.

- ¿Están aquí por nosotros?

- No, son soldados. Creo que son soldados principiantes, ya que esa armadura es nueva.

- Entérate de qué está pasando. Yo iré al herbolario.

- ¿Por qué?, ¿te sientes mal?

- Solo quiero comprar algunas hierbas, en caso de emergencia. Recógeme en un rato.

Katniss corre hasta el herbolario, mientras que Peeta mira el lugar.

- ¿Disculpe?- Dice cuando llega. - ¿Tiene miel de abeja?

El hombre que atiende el herbolario está atendiendo a otra persona, un niño el cual es acompañado por su madre. Ella se acerca para ver lo que hace el hombre.

- La erupción es porque las toxinas quieren salir de su cuerpo. Por eso le pica- Explica el hombre a la mujer.

- parece algún tipo de alergia- Comenta Katniss.

Peeta mira una fila que se está formando. Uno de los soldados está en una mesa anotando algo, mientras que muchos hombres esperan su turno.

- ¿Está reclutando a soldados?- Pregunta Peeta a dos hombres.

- Han anunciado que el país necesita hombres.

- Por eso tienes que darte prisa. Después del reciente perdón, un puñado de esclavos han sido liberados. Todos esos esclavos van a firmar.

- Te dan ropa, comida y hasta tu propia espada.

- Ya no seremos esclavos, seremos soldados. ¡Soldados que protegerán la nación!

Peeta se acerca a un soldado que estaba cerca. - ¿Ha pasado algo en la frontera?

- Si quieres ser soldado colócate en la fila- Dice el soldado sin darle mayor importancia.

- ¿Dónde está tu superior?

- ¿Qué?

- ¡He preguntado dónde está tu superior!

- Oye, cretino, ¿quién te crees que eres?

Ante el espectáculo, otros guardias se acercan a Peeta. Él suspira y mira hacia la derecha donde un hombre se da media vuelta, sigue caminando y al otro extremo tres hombres lo miran detenidamente. Él dándose cuenta que han sido identificados sale corriendo en búsqueda de Katniss.

La gran doctora (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora