Katniss y Peeta están subiendo la montaña donde se encuentra la puerta del cielo.
- Reconozco este lugar, estuvimos aquí antes. - Katniss camina detrás de Peeta, pero un poco más alejada. No está acostumbrada a caminar tanto- No me dirigía hacia aquí, quiero ir a Nueva York. No sé cómo llegué hasta aquí desde Estados Unidos. - Peeta camina como sino le afectará andar tanto, mientras que ella está que casi se desmaya- Espéreme.
Cuando llegan a la puerta, está estaba siendo custodiada por dos Woodalchi, entre ellos Marvel. Al ver al general y la sanadora, inclinan sus cabezas. Peeta y Katniss se colocan al frente de la puerta, la cual está mucho más pequeña en comparación a cuando llegaron.
- Te das cuenta- Dice Peeta apuntando con la espada hacía la puerta- La puerta gradualmente se está haciendo pequeña. Una vez que se cierre no hay forma de volver. Será mejor que se vaya ahora.
- ¿Solo tengo que entrar?- Dice Katniss mirando la puerta.- ¿Se abrirá una puerta?, ¿Y después?- Dice ella mirando a Peeta.
Él sonríe antes de hablar- Solo camina hacia allí.
- Por eso digo, ¿qué quieres decir con ir allí?. ¡sería bueno hacer una prueba!, ¿cuáles son los efectos secundarios?
Peeta se acerca a ella y la mira a los ojos- Gracias por su ayuda- El inclina la cabeza, ella con un poco de miedo le devuelve el gesto. Camina mirando para todos lados, los woodalchi también le despiden con una inclinación, ella se acerca para cruzar la puerta, cuando una voz interrumpe.
- ¡DETENTE!- Peeta levanta la mirada y Katniss se gira para ver quién hablo. Llegando a la montaña el consejero real está acompañado de los soldados, entre ellos Gale, Finnick y Cato.- Doctora del cielo, usted no puede irse.
Peeta se acerca hacia ellos y se dirige al consejero real.- - Yo Peeta Mellark, guerrero de Panem le prometí a esta persona devolverla. ¡¿Quién está haciendo caso omiso de mi nombre?!, ¿quién es?- Peeta saca su espada, asustando al consejero real, pero después de unos segundos se recompone.
- La orden viene de su alteza, Wodalchi. Dijo que evitáramos que la doctora regresara al cielo.
Peeta lo apunta con la espada, fingiendo que va a apuñalarlo, él retrocede y se esconde detrás de Gale y Cato
- Tonterías. No te creo.
- ¿Dudas de mí?. Sujeten a esa mujer.- Los wodalchi se miran entre ellos no sabiendo que hacer. Si siguen la orden eso implicaría atacar a su general. - ¡Es una orden imperial!- Los soldados sacan sus espadas no muy convencidos, más bien lo hacen por obligación. Katniss mira todo aterrorizada, y Peeta mueve sus ojos de un lado a otro pensando que hacer- General Peeta Mellark, es una orden imperial, ¿vas a desobedecerla?
Peeta mira incrédulo al consejero real, se voltea hacia dónde está Katniss, ella capta en su mirada sus intenciones y trata de caminar hacia la puerta. Peeta la persigue y antes de que pudiera entrar, él la toma de las muñecas haciéndola retroceder.
- Suéltame, déjeme ir- Peeta clava su espada en el suelo y sujeta sus muñecas impidiendo que escape, Katniss trata de soltarse- ¡Suéltame, déjame ir, por favor, déjame ir!.
Mientras forcejean, la puerta del cielo se cierra repentinamente. Peeta suelta a Katniss, quién camina hacia donde estaba la puerta y ahora solo hay una puerta vacía llena de rocas. Ella toca todo, esperando que haya algo para abrirla nuevamente.
Los soldados miran la puerta cerrarse con cierta culpa y tristeza. Peeta al ver que la puerta se cerró, camina hasta donde está el consejero real y se coloca al frente de él
ESTÁS LEYENDO
La gran doctora (TERMINADA)
Fiksi PenggemarKatniss es una estudiante de medicina de la Universidad de Nueva York, tiene un futuro perfecto, pero tiene que pasar por muchas cosas antes de convertirse en la doctora que espera. Un día, un guerrero llamado Peeta la secuestra y la lleva de vuelt...