Peeta abre los ojos agitado, se imagino en su mente como sería la batalla, se vio a si mismo clavándose la espada en su estomago para matar a Snow y asesinarse el mismo.
_
Katniss detiene el caballo y Finnick la recibe- ¿Dónde está?, ¿dónde está tu general?. Eres su sombra, ¿cómo es que no estás con él?- Le pregunta ella a Finnick.
- me dijo que no le siguiera, por eso no puedo ir con él
Katniss baja del caballo- ¿Dónde está?, ¿¡Dónde está!?- Al ver que Finnick no sabe nada, corre para ir a buscarlo, tropezando con una piedra en el camino.
_
Snow aparece delante de Peeta- ¿Estaba esperando?
- ¿Vino solo?
- Si no hubiera venido solo, moriría así te decepcionaría, ¿no es así?- Peeta lo mira. He oido que vienes a mi encuentro dispuesto a arriesgar la vida. - Ellos empiezan a acercarse
- ¿Todavía tienes espías en el palacio?
- ¿Por qué correr ese riesgo sólo para venir a verme?
- ¿No piensa que debo arriesgar mi vida para matarlo?
- ¿Por qué deseas tanto matarme?- Ellos detienen sus pasos pero aún se mantienen a una distancia.
- Me han dicho que han venido asesinos a la ciudad, se me ocurrió que usted los mando a llamar
- Así es, yo los llamé
- ¿Está planeando eliminar a todos aquellos que decidan apoyar a su majestad?
- En efecto ese es mi plan.
- ¿Aunque se trate de decenas o cientos de personas?
Snow se ríe - No sabía que fueras tan sentimental. ¿Cómo elegiste ser un guerrero teniendo un corazón tan grande?
- ¿Qué espera ganar, llevándose por delante cientos de vidas?
- ¿Por qué no lo adivinas?
- ¿No se detendrá ante nada hasta que el rey se incline ante usted?
- Eso es una parte, aunque no lo es todo
- De modo que estaba en lo cierto
- ¿Sobré qué?
- En que si acabo con usted, este mundo será un lugar mejor y más seguro.
Snow ríe fuertemente- ¿y Dónde está tu trampa?. Si me has estado esperando dispuesto a arriesgar tu vida, debes haber preparado alguna trampa.
- He renunciado a eso
- ¿Por qué?
- Preparar una trampa significaría que aún tengo deseos de seguir viviendo. Es demasiado poderoso para permitirme mostrarle tan debilidad
- ¿Deberás estás dispuesto a morir?
- Tengo una última cuestión
- ¿Cuál?
- ¿Ha traído el libro de la doctora de los cielos?
- En efecto
- Muy bien- Dice Peeta con una sonrisa. Luego con determinación corre hacia Snow empuñando su espada. Comienzan a pelear, Snow hace un movimiento y corta el brazo de Peeta, esté se queja un poco pero puede continuar, Snow es hábil corta la pierna de Peeta haciendo que este caiga, en cambio él no tiene ningún corte. Después de un momento Peeta cae al suelo, recuerda su visión de la pelea donde se clava su espada. Se incopora y ataca a Snow de la misma forma que en sus sueños, queda de espaldas a él y levanta su espada pero en vez de clavársela la usa para escapar de su agarre. Ambos están de frente, Snow sujeta el brazo de Peeta donde tiene su espada y Peeta sostiene el brazo de Snow, se acercan más y ambos empiezan a utilizar su poder interno. Se miran a los ojos hasta que se sueltan. Peeta ve que su mano está congelada, levanta su espada para atacarlo de nuevo, Snow hace lo mismo. Los dos corren para acercarse pero...
ESTÁS LEYENDO
La gran doctora (TERMINADA)
Hayran KurguKatniss es una estudiante de medicina de la Universidad de Nueva York, tiene un futuro perfecto, pero tiene que pasar por muchas cosas antes de convertirse en la doctora que espera. Un día, un guerrero llamado Peeta la secuestra y la lleva de vuelt...