El cazador entra al palacio, algunos hombres cierran unas puertas, él mientras entra trae una sonrisa en los labios.
Peeta, Katniss y el príncipe caminan por unos pasillos del palacio, un hombre aparece con una bata roja. Al verlos se inclina- Su súbdito Alexander Loomer presenta sus respetos, su majestad.
- Si, ha pasado mucho tiempo- Dice el principe
El hombre se fija en Katniss- ¿Usted es la doctora de los cielos?
- Umm... sí, usted me puede llamar así. Hola- Dice ella un poco nerviosa
- Usted debe ser el general Woodalchi.
- Disculpe, su majestad necesita un lugar para descansar está demasiado cansado- Dice Katniss.
- Por aquí.- Los escolta a una habitación.
- ¿Cómo se siente?- Pregunta Katniss al príncipe.
- Me siento con menos dolor. Mi cabeza me duele menos, la medicina de la doctora realmente funciona. Esa era medicina del cielo, ¿verdad?
- Acabo de ver un jardín de hierbas, creo que era menta, intentaré hacer con ella algún tipo de analgésico. Creo que puedo hacer algo como un parche para el dolor, el cual va a ser refrescante.
- Ese hechizo también funciono en mí.
- ¿Hechizo?
- Tu, ¿quien eres?. ¿Qué crees que eres para lastimarme así?- Dice el príncipe sonriendo. Katniss lo mira un poco apenada, siente no poder ayudarlo como ese pequeño se lo merece.
______
- ¿Una trampa...?- Pregunta Alexander
- Sí- responde Peeta- Ambos caminan por los jardines.
- ¿usted piensa que su majestad va a entender que esto es una trampa?
- Sí.
- Así que está pensando en esperar hasta tener la respuesta del rey
- Es correcto.
- Mmm... ¿Y tengo que confiar en ti y creer eso?
- Usted debe confiar en mí. De lo contrario usted el magistrado, está haciendo algo muy peligroso- Dice Peeta
- Exacto. Así es, pero estoy de tu lado.
- De quién está cometiendo traición al tomar al rey exiliado y tratando de traerlo de nuevo al trono. Eso es muy peligroso
- No solo porque está junto a mí, sino porque nos está escondiendo.
- Es así
- En realidad, por qué usted podría estar dispuesto a hacer esto... tengo algunas dudas
- ¿Dudas?, ¿yo?
- Usted probablemente no está haciendo esto por mí, con quién nunca se ha visto antes, o usted, ¿está de verdad planeando un acto de traición con su alteza, el príncipe Edward Swift?- El hombre se ríe- ¿Es así?
- Oye, tú eres Mellark, ¿no?
- Sí
- Yo soy una persona que recibe dinero de la nación. Si yo quiero que mi familia por generaciones reciba dinero de este país, ¿cuáles son las tres cosas más importantes?
- No lo sé. Porque no había pensado en eso de a través de las generaciones- Le dice Peeta. Él ve a Katniss cruzando al frente con un canasto, el hombre también lo hace.
- Te lo diré más tarde si tenemos otra oportunidad de hablar- Le dice el hombre.- Te las diré una a una, minuciosamente.
Katniss saca algunas hojas de menta y la olorosa. Después se acerca a unas flores amarillas y las ve con una sonrisa. Son sus favoritas. - ¿Qué está haciendo?- Le pregunta Peeta
ESTÁS LEYENDO
La gran doctora (TERMINADA)
Fiksi PenggemarKatniss es una estudiante de medicina de la Universidad de Nueva York, tiene un futuro perfecto, pero tiene que pasar por muchas cosas antes de convertirse en la doctora que espera. Un día, un guerrero llamado Peeta la secuestra y la lleva de vuelt...