Epílogo.

2.9K 239 164
                                    

Lawrence, Kansas. Tres años después.

El sonido de la televisión me despertó sobresaltada. Me había quedado dormida viendo la televisión. Cogí mi móvil que estaba encima de la mesa y miré la hora, las 2:35. Suspiré y me levanté para irme a la cama.

Me levanté y el walki-talkie que había encima de la mesa empezó a sonar, eran los lloros de un niño. Suspiré, Jake nunca para de llorar. Cogí mi daga de encima de la mesa y me la guardé en el elástico de mi pijama. Tengo que comprarme un pijama con bolsillo traseros. Desde que dos vampiros entraron en casa a través de la ventana e intentaron matarme, no me he vuelto a despegar de ella.

Subí las escaleras y fui a la habitación de Jake a tranquilizarle, pero cuando llegué, una figura que supuse que era Sam le estaba tranquilizando. Sonreí por la escena. Es un buen padre.

Bostecé y caminé hasta mi dormitorio, entré y vi a Sam tumbado en la cama con la camiseta subida por encima del ombligo. Todo mi cuerpo se tensó y corrí hasta la habitación de Jake. Entré desesperada, la figura aún estaba allí.

Me acerqué a él y me preparé para apuñalarle.

- Tranquilo, Jake. Algún día tú y yo haremos grandes cosas juntos.

Esa voz... ¡Ruby Levanté la daga para matarla, pero ella se giró y me pegó a la pared con un movimiento de mano. Me dedicó una sonrisa de victoria.

- ¡Zorra! -grité.

- Sí, sí, lo de siempre. Grita todo lo que quieras.

- ¡Deja en paz a Jake!

- Déjame pensarlo -Ruby se llevó una mano a barbilla y fingió que se lo pensaba- No, tu hijo me ayudará a hacer muchas cosas.

- No mientras yo esté viva.

- Ahora es la parte en la que debería decir algo como: "eso tiene fácil solución" o algo similar, pero no, será mucho más satisfactorio hundirte en el dolor.

Ruby sacó de la cuna a Jake.

- ¡Deja a Jake! -grité.

- Nos vemos, Emily.

Ruby caminó hacia la puerta mientras Jake lloraba, pero entonces, ella salió volando contra una pared y yo volví a tocar el suelo, Jake cayó al suelo ileso y gateó hasta mí, lo cogí en brazos y traté de tranquilizarle mientras le daba un beso en la frente. Ruby se levantó.

- Cariño -separé un poco a Jake de mí y le miré a los ojos- No apruebo que tengas poderes demoníacos, pero puedes volver a hacer el truco de la pared si te apetece.

Ruby vino corriendo hacia mí, pegué a Jake a mi pecho y le pegué una patada a Ruby haciendo que retroceda. Volví a mirar a Jake, él empezó a reírse. Dichoso niño...

- Emily, ¿qué son esos gritos? -Sam apareció delante de la puerta aún adormilado.

- ¡Sam!

Él parece reaccionar ante mi grito y se despierta del todo.

- ¿Qué está pasando?

- El que faltaba... -se quejó Ruby.

- Sam, saca a Jake de aquí -me acerqué a él y dejé a Jake entre sus brazos- Yo me encargaré de Ruby, mantenle a salvo.

Sam no quiere hacerlo, no quiere irse y dejarme luchando sola contra Ruby, pero él tiene que proteger a nuestro hijo, y como su madre que soy, si he de dar mi vida por él, así lo haré.

Recogí del suelo la daga y me preparé para hacerle frente.

- Zanjemos lo que empezamos hace años -Ruby sacó su propio cuchillo.

- Me parece bien.

Ruby vino con intención de apuñalarme, me hice a un lado y evité su cuchillo, intenté clavarle el mío en el costado, pero ella se agachó velozmente y me hizo un barrido de pies para que cayese al suelo. Agarré su pierna y la hice caer al suelo, me puse de rodillas y luego me levanté totalmente y apunté a su estómago, pero ella me golpeó con las piernas en el estómago y choqué contra la pared hacia atrás. Ella se levantó y volvió a probar suerte con su táctica de apuñarlarme, aunque no consiguió nada.

La eché hacia atrás y salí de la habitación, como estaba claro, ella me siguió. Me pilló en medio del pasillo y me placó haciendo que chocase contra una pared, me recupero rápidamente y la empujó a un lado para llegar hasta las escaleras, Ruby me vuelve a alcanzar y me intenta tirar por las escaleras, pero me agarro a su brazo, doy un giro y hago que se caiga ella rodando.

Bajo a zancadas las escaleras y busco mi daga pero no lo encuentro, que buen momento para perderla, el lado positivo es que creo que Ruby también lo ha perdido.

Corro a la cocina en busca de algún cuchillo, abro el cajón y busco el más adecuado, me giro y Ruby ya está allí con la pata de una mesa que seguramente arrancó sin preguntarme si me importaba que me rompiese los muebles. Intentó golpearme en la cabeza, lo evadí y la pata de la mesa golpeó y rompió una tubería de gas. Ruby volvió a dar otro golpe que esta vez no logró esquivar y me da en las costillas, me sujeté a la encimera para no caer al suelo, Ruby me asesta otro golpe en las costillas rompiendo también la pata de la mesa y caigo al suelo con seguramente uno o dos costillas rotas.

Las dos nos fijamos en un mechero de cocina que había encima de la mesa, ella corrió hacia él. Levanté la pierna todo lo que pude y le di en la rodilla haciendo que se desestabilizase, momento que aproveché para tirarle una zapatilla y hacer que cayese al suelo. Trató de levantarse y coger el mechero, pero me subí encima suya y comencé a pegarle en la cara, ella me pegó un puñetazo y salí volando contra una de las paredes, siempre se me olvida la parte de su fuerza de demonio.

Ruby cogió el mechero y me sonrió diabólicamente, rodé por el suelo y cerré la llave de gas que estaba a unos metros de mí, ella prendió el mechero pero nada sucedió a parte de que la llama del mechero se hizo más fuerte. Ella me lo lanzó pero lo esquivé.

Salí de la cocina y corrí hacia las escaleras, he de recuperar mi daga. Ruby me siguió, me agarró el pie y trató de tirarme, pero le pegué en la cara y me soltó. Terminé de subir las escaleras y entré nuevamente en la habitación de Jake. Una vez encontré la daga con la vista, me tiré al suelo y la cogí. Ruby apareció por el marco de la puerta y se abalanzó sobre mí, chocamos contra la pared, forcejeamos por el arma, giramos y Ruby quedó contra la pared ahora, nos movimos un poco más y de un golpe hice que Ruby cayera por la ventana.

Bajé las escaleras a zancadas y salí a fuera, Ruby estaba intentando levantarse, pero no le di tiempo y la apuñalé en el pecho, su cuerpo cayó al suelo muerto pero seguí apuñalándola sin cesar, Sam acabó viniendo y me separó del cadáver mientras me susurraba que ya había pasado todo. Me abracé a Sam y manché su camiseta de la sangre de Ruby.

- Ya está -me dio un beso en la frente- Todo está bien, ¿vale? Jake ya está a salvo, nada malo pasará, Jake jamás pasará por eso.

Miro a Jake que gatea por el prado y lo recuerdo:

- Lo admito: no me lo esperaba -Jake atrajo la lanza hasta su mano y se levantó.

- ¿Cómo has hecho eso?

- Bueno, pequeños trucos que aprendí gracias a mi padre.

- ¿Tu padre es brujo?

- No, pero cuando él era joven, aprendió a hacer un par de cosas, y luego esas cosas pasaron a mí.

Tragué saliva.

- Jamás le pasará -mentí.

Aquí tenéis el final, no sé si será el GRAN final que esperabais pero espero que os haya encantado de todas formas. Muchas gracias a todos los votos y comentarios que me habéis dado a lo largo de toda esta historia, os lo agradezco y espero que os vaya muy bien. Espero que leáis mis próximas historias (que tardarán, pero en fin). ¡Un abrazo muy fuerte y adiós!

Chained souls (Sam Winchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora