CAPITULO 2

709 25 0
                                    

Iba en el coche mientras sonaba There's nothing Holdin' Me back de Shanw Mendes, dios, como me encantaba esa cancion.

Mi padre puso rumbo a nuestra nueva vida, dejando todo atrás. Si os digo la verdad, tenía miedo, mucho miedo, el hacen amigos de nuevo, tener una vida demasiado distinta a la mía, no es que me agrade demasiado.

Las horas pasaron y con ellas las canciones d mi playlist. Cuando menos lo esperaba mi padre me sorprendió.

-Cariño, ya hemos llegado.-Justo entonces el coche se detuvo.

Bajé de este y observé detalladamente aquella casa, grande, cara y elegante, que se encontraba frente a mi.

-¿Esta es nuestra casa?-Murmuré asombrada.

—Si, ¿Porque no subes las maletas y vas a saludar a los vecinos?

La verdad, la idea de saludar a los vecinos, no me gustaba nada, si era mala para hacer amigos, pues fíjate tú.

Cogí a mi perro Tobi entre mis brazos junto con las maletas que se encontraban agarradas que mis manos y me adentré en la casa.

Todo era bastante elegante, paredes en blanco y muebles en gris, tres plantas con al menos cuatro habitaciones cada una, sin contar La Cocina, el salón y el baño.

Me empecé a plantear que no había sido tan mala idea venir a vivir aquí.

{.........}

Había estado toda la mañana presentándome a los vecinos y la verdad ya estaba algo agotada de repetir siempre la misma presentación.

Me dirijo a la última casa y llamó al timbre. Para mi asombro, me abre un chico alto, Moreno, de más o menos mi edad y unos ojos café intenso.

-Hola, me llamo Danielle Becket y soy la nueva vecina encantada.-El cansancio era inevitable en mi voz.

-Pareces cansada.-Soltó una pequeña risita.-Yo soy Brian Millar encantado, ¿Quieres pasar?

-Vale.-Sonreí.

Entre a aquella casa, era un estilo a la mía, supongo que casi todas las del vecindario eran parecidas, dado que no me han dejado entrar a ninguna.

-Bueno, ¿Cuantos años tienes?

-Dieciséis, aunque soy muy bajita para mi edad, te lo digo por si pensabas decírmelo, no me agrada mucho que me lo digan.

-No te lo iba decir, la verdad es que yo soy demasiado alto.-Una carcajada salió disparada por su garganta.-¡Christian! ¿Puedes venir un momento?

-¡Si ya voy!-Se oyó una voz desde la parte alta de la casa.

Segundos después un chico idéntico a Brian bajó las escaleras hasta llegar al salón.

-Soy Christian Millar, el hermano gemelo de Brian, encantado.-Me tendió la mano y yo se la acepté.

-Yo soy Danielle Becket, la nueva vecina, encantada.-sonreí-Bueno, creo que debo irme a comer.

-¿Porque no te quedas? Hay comida de sobra.-No estoy segura de sí era Brian quien hablaba.

-No en serio, no importa, ademas mi padre me espera en casa.

Me despedí y puse rumbo a casa.

Brian y Christian parecían chicos simpáticos y formales, de hecho, los más amigables de todos los vecinos.

Al llegar a casa saludé a mi padre, el cual estaba colocando la mesa.

-¿Que tal los amigos?

-Bueno, ni excelente, ni horrible, solo bien.-Mi padre hizo una mueca extraña.-No importa, ¿Ya buscaste doctor?

-Si, es una chica, se llama Bárbara, es muy amiga de Megan y me ha informado de que es muy fiable y simpática. Me dijo que te organizó una cita para esta tarde.

Papá se estaba esforzando mucho para que yo me adaptará a todo el nuevo mundo que estaba por conocer, y la verdad, se lo agradecería de corazón.

Ni una lágrima más. {Dreams1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora