CAPITULO 14

401 23 0
                                    

-A ver, me has dicho que hay algo de tu ultimo sueño que te tiene intrigada, dime, ¿Qué es?-Curioseó Bárbara.

-A ver, más o menos fue todo igual pero, hubo algo que le dije que no me cuadra: "¿Dónde está todo lo que me demostraste que me querías? ¿Dónde ha quedado?"-Mi psicóloga apuntaba todo en la libreta mientras yo observaba atentamente.

-Tienes una sonrisa muy notable hoy, ¿Qué te pasa?

-Pues...-Comencé a decir pero alguien me interrumpió.

-Princesa, tu padre nos espera en casa para cenar, date prisa cariño.

Asentí sonriente. Mi psicóloga me miró confundida.

-¿Desde cuándo?

-Desde esta tarde...

Acabo de salir de la consulta y voy con Brian hacia casa. Observo nuestras manos que ahora se encuentran entrelazadas y sonrío al recordar lo que me dijo Brian esta tarde...

Flashback

-Me harías el chico más feliz del mundo si te convirtieras en parte de mi vida.-Dijo, a lo que yo le miré confundida.

-¿Qué quieres decir con eso?-Mi corazón cada vez latía más rápido.

-Eso quiere decir, que podríamos ser algo más que amigos...-Me cogió la mano.

El roce de piel con piel formaba una tormenta eléctrica en mi interior.

-Danielle Becket, ¿Quieres ser mi novia?

Fin flashback

Ese instante daba miles de vueltas en mi cabeza, me encantaba eso de ser la novia de Brian Miller, era todo tan...maravilloso. Por fin había entendido lo que verdaderamente sentía por este chico al que no comprendía y al mismo tiempo entendía a la perfección.

Justo en el instante en el que llego a casa un número que me resulta conocido ilumina mi pantalla y cojo el teléfono.

-¿Diga?

-Danielle, soy Ainara Clayton.

-¿Ainara? ¿Por qué me llamas?

-Verás, quería explicarte todo lo que pasó, no quiero sonar la victima porque no lo soy, si hubiera sido más lista esto no habría pasado, pero nuestra amistad es más importante que todo y necesito explicarte.

-Está bien, adelante.

-Alex y yo empezamos esto cuando él se enteró de que tú te ibas a ir, me dijo que vuestra relación estaba muerta y que le gustaba yo. Verdaderamente él no me gustaba pero yo tampoco le despreciaba dado que ya sabes que Alex es un gran chico y además muy guapo. Le consolé cuando estaba mal por ti y al final, solo sucedió. También quería desvelarte la verdad, aquel día, cuando te dijo que estaba cuidando a su prima, en realidad estaba conmigo, no quiero que te siente mal ni mucho menos, solo quiero arreglarlo todo y a ser posible, que vuelvas a ser mi amiga.

-Gracias, Ainara, por contarme todo esto, pero necesito tiempo para que podamos retomar nuestra amistad ¿Si?

-Por supuesto, ahora estoy mucho más tranquila.

-Adiós Ainara.

-Adiós.

En realidad no comprendía el motivo por el cual Ainara Clayton, mi mejor amiga y la persona que me robo a mi primer amor, había llamado a mi teléfono.

Las cosas quedaron bastante claras cuando Alex Wilson quiso terminar nuestra relación dado que había empezado una nueva vida junto a Ainara Clayton.

Y yo, ahora, había empezado una nueva junto a Brian Miller.

{...}

Ahora mismo me encuentro muy mal, no sé qué me pasa, la cabeza me da vueltas, la fiebre no me para de subir, no me mantengo en pie y ni si quiera soy capaz de abrir los ojos.

-¿Estás bien?-Observó con dificultad a Brian entrar en mi habitación con un vaso de agua.

-No, Brian. La fiebre no me para de subir.-Hice una mueca de dolor y coloqué las manos en mi cabeza.

-¿Quieres que te lleve al médico?-Negué.-Pero tienes que ir cielo, no puedes estar así.

-Danielle, tienes que ir, no le discutas a Brian.-La voz de mi padre se hizo de repente presente en la sala.

Asentí con desgana y Brian me cogió en brazos como una princesa llevándome hasta el coche.

Ni una lágrima más. {Dreams1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora