Me giré y observé a ese chico que había destrozado mi vida en un segundo. ¿Cómo me han podido hacer esto? ¿Por qué? ¿Por qué tienen que traer justamente a él y no a Samantha?
-Alex.-Susurré bajando la mirada.
-Danielle.
Se acercó a abrazarme pero yo me aparté. ¿Quién se cree que es? Se cree que puede engañarme con mi mejor amiga y luego venir aquí, abrazarme y hacer como si nada hubiera pasado. Se está equivocando, se está equivocando muchísimo.
-¡Te atreves a venir aquí! ¡A verme o a yo no sé qué cosa! ¡A abrazarme Alex! ¡Te atreves a venir a abrazarme! ¡Después de engañarme con Ainara Clayton! ¡Joder era mi mejor amiga!-Las palabras salieron a borbotones junto con las lágrimas.
-Pero, yo...-Le interrumpí.
-¡Pero tú nada! ¡Cuando estabas con tu supuesta prima Lorena siempre estabas con ella! Todo había sido una farsa. Ella me lo contó arrepentida por todo, no te imaginas todo lo que sufrí. Si has vuelto a por mí, lo siento, pero ya es demasiado tarde.
Me quedé ahí parada, mirándole, con las lágrimas corriendo por mis mejillas y la respiración agitada de haber estado gritando.
No lo entendía, no conseguía comprender. ¿Qué estúpida razón le ha obligado a venir aquí?
Después de unos segundos de desesperación subí las escaleras lo más rápido que pude hasta llegar a mi habitación.
Brian me había seguido hasta la habitación.
-¿Por qué?-Sollocé.- ¿Por qué tiene que volver? ¿Para qué?
-No lo sé, princesa.-Respondió Brian susurrando mientras me acariciaba el pelo.- Yo no sabía que él había venido.
Entonces recordé. El chico de mi sueño podría ser Alex Wilson. Todas las pistas apuntaban a él. Era el único que podía violarme sin escrúpulo.
-El sueño...-Susurré mirando a la nada asustada.
-¿Qué pasa con el sueño?-Cuestionó Brian extrañado.
-Es él, él es ese chico que se quiere aprovechar de mi, Brian, por eso ha vuelto. Por favor, no permitas que me haga daño.-Lloré.
-No permitiré que te toque, te lo prometo.-Le abracé.
-Descansa princesa.-Dijo dándome un beso en la frente.
-Brian.-Susurré.- Quédate conmigo esta noche por favor, tengo miedo.
Brian se acercó a mí y se tumbó a mi lado, seguidamente me abrazó.
Era lo que más necesitaba en este momento, tenerlo a mi lado y que no me soltara jamás, que me protegiera de todo y de todos.
-Buenas noches, princesa.
-Buenas noches.
{...}
-Ya estoy cerca, queda poco para que pueda disfrutar de ti.-Dijo acercándose a mí.
-¡No! ¡Aléjate! No puedo creer que me protegieras de todas las personas y de quien me tendría que haber protegido era de ti.-Mi llanto no cesaba.
-Todo eso ahora no importa, solo quiero disfrutar de tu cuerpo.-Sus carcajadas cada vez se escuchaban más cerca.
Justo entonces me desperté. ¿De quién me protegió? Alex Wilson jamás me había protegido de nadie, le importaba una mierda lo que me hicieran.
Miré a Brian, este seguía durmiendo. Sonreí inconscientemente al ver la imagen de niño bueno. Tenía cara de angelito y una sonrisa tatuada en los labios. Me encantaba verlo así.
Comencé a dejar un camino de besos por toda su cara.
-Mmmm... Un ratito mas princesa.-Dijo girándose hacia el otro lado.
-Vamos dormilón.-Susurré dándole un pequeño beso en el cuello.
-Jo, sabes despertarme bien.-Reí.
-Sé lo que te gusta y esto,-Le besé el cuello y se estremeció.-Te gusta.
-No, no me gusta, me encanta que seas tú quien lo haga.
ESTÁS LEYENDO
Ni una lágrima más. {Dreams1}
Teen FictionMuchos piensan que el amor puede con todo. Otros, simplemente dicen, que podrían dejarlo todo y tirar la toalla una vez que eso no funciona. Soy Danielle Becket, mi historia sobre mis amigos y mi cambio de aires no es nada del otro mundo pero, te...