CHRISTIAN MILLER
-Que no Christian, que me quedo aquí.-Insistía mi hermano aún bajo la lluvia.
-Brian, por favor, vamos a casa, te vas a poner enfermo.-Insistí cansado.
Mi hermano me miró, su mirada estaba rota, no era él mismo, estaba roto por dentro y por fuera, había perdido al amor de su vida por una estupidez de la que ni si quiera había formado parte.
-Mira, Christian, ella es lo único que necesito para seguir viviendo y se ha ido, no, no se ha ido, he conseguido sacarla de mi vida por culpa de un gilipollas que te juro que como lo encuentre le voy a partir la cara.-Apretó su puño.-No necesito nada más en mi vida, porque para sobrevivir ya está ella, la princesa de un cuento de hadas, la que despertaba mariposas en mi interior, que me ha hecho sentir lo que nadie ha podido. Christian, que ha conseguido enamorarme son solo una mirada. Y es que no, me niego a perderla. ¡Me niego joder! Me niego a perderla por culpa de...
-De...?
DANIELLE BECKET
-¿Ya podemos pasar?-La voz de Sam retumbó en mi dormitorio.
-Si.-Un sollozo salió de mis labios.
-Danielle, sabemos que le quieres, pero busca a alguien que te quiera de verdad.-Dijo Nicole.-Como Christian y yo, como Katia y Pol, como Cameron y Sam.
-¿Cameron y Sam?-Pregunté divertida.
-Bueno, yo...-Dijo Sam cuando sus mejillas comenzaron a tornarse de un suave color rosa.
-No hace falta que me des explicaciones.-Reí.
-¿Puedo pasar?-Oí una voz proveniente de fuera.
-Si.-Respondí.-Hola Wilson.-Sonreí al ver que entró con un osito de peluche gigante.
-¿Nos podéis dejar solos un momento?-Preguntó Alex a lo que yo le miré confusa.
-Claro.-Katia salió junto a las chicas y Alex se sentó a mi lado.
-Ten.-Me dio el osito.-Es para ti.
-Gracias, ¿Pero porque tan empalagoso?-Sonreí.
-Nada, ¿No te puedo regalar un osito?-Preguntó sonriendo.
-Vamos, suéltalo, sé que me lo regalas por algo.-Alcé las cejas.
-Está bien.-Rió.-Verás, este osito es igual al que te regalé cuando te pedí salir.-Me fijé bien y era cierto.-Te lo regalo porque...-Se removió incómodo.-Es que mira, tú me sigues gustando, cometí un error al dejarte ir por Ainara, fui un tonto y un estúpido pero, ahora que tengo la oportunidad, tal vez sea mal momento pero, ¿Quieres volver a salir conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Ni una lágrima más. {Dreams1}
Teen FictionMuchos piensan que el amor puede con todo. Otros, simplemente dicen, que podrían dejarlo todo y tirar la toalla una vez que eso no funciona. Soy Danielle Becket, mi historia sobre mis amigos y mi cambio de aires no es nada del otro mundo pero, te...