Sin darme cuenta, Brian y yo nos encontrábamos paseando por el vecindario.
Era un chico muy simpático, y la verdad, no estaba nada mal físicamente hablando.
-¿Dónde quieres que vayamos?-Cuestionó mientras caminábamos.
-No sé, a un lugar donde pueda estar sola...
-Oye, los problemas que no puedes contar, ¿Qué son?
-Mira, exactamente como tú has dicho, son problemas que no puedo contar.-Respondí.
-Pero...-Comenzó a decir cogiendo mi mano para unirla a la suya.- a mí sí me los puedes contar, solo quiero ayudar.-Me miró directamente a los ojos.
-Está bien.-Solté un suspiro.- Tengo problemas psicológicos, todas las noches sueño que, un chico me persigue para aprovecharse de mí, de forma sexual. Yo corro y corro para que no me alcance, pero siempre lo hace. Y justo cuando le voy a ver la cara yo...yo me despierto.-Brian me abrazó muy fuerte.
-Mira, tengo una idea, cuando te vayas a dormir, piensa que tú y yo estamos encima de las nubes y que corremos juntos por ellas, saltando y riendo, eso te ayudará...
-¿Pensar en ti me ayudará?-Cuestioné alzando una ceja.
-Pues si.-Respondió con aires superiores.
-Eres imbécil Miller.-Dije soltando una carcajada y comenzando a correr.
-¿Pero a dónde vas? ¡Espérame!-Lo escuché decir detrás de mí.
-¡No te oigo!-Dije corriendo mientras reía.
{...}
-No te olvides del desayuno.-Dijo April corriendo por la cocina.
-Si mamá no te preocupes.-Dijo Brian aguantando la risa.
-¡Christian! ¿Ya tienes hecha la maleta?
-¡Pero mamá, si ya está abajo!-Christian soltó una carcajada.
-Ay, si, es verdad. Brian, Danielle, venga para el instituto que llegáis tarde.
Brian y yo pusimos rumbo al gran instituto, hoy era mi primer día de clases y estaba bastante nerviosa.
-¿Te encuentras bien peque?-Brian rió.
-¡Si idiota!-Solté una carcajada.-Solo que estoy un poco nerviosa, nuevos amigos, nuevos profesores, no sé cómo va a ir todo.
-Tranquila, te lo vas a pasar bien, lo aseguro.-Me guiñó un ojo.
-¿Danielle?-Dijo una voz masculina al llegar al instituto.
-¡Cameron!-Brian respondió nada más verle.
-¡Brian tío, cuánto tiempo!
-Ehh... ¿Hola? Sigo aquí.-Hice señas.
-Lo sabemos.-Respondieron al unísono.
-Oye, ¿Y que sois novios?-Preguntó Cameron.
¿Perdona? ¡Su novia! ¿Pero este está bien de la cabeza? Puto Cameron Adamson.
-No, es mi amiga.-Brian sonrió.-Pero eso no significa nada.-Le advirtió a Cameron.
ESTÁS LEYENDO
Ni una lágrima más. {Dreams1}
Teen FictionMuchos piensan que el amor puede con todo. Otros, simplemente dicen, que podrían dejarlo todo y tirar la toalla una vez que eso no funciona. Soy Danielle Becket, mi historia sobre mis amigos y mi cambio de aires no es nada del otro mundo pero, te...