-¿Qué tal la noche?-Le pregunto para sacar algún tema de conversación.
-Pues no muy bien la verdad.-Responde mirando a la nada.-No tengo a nadie a mi lado que cure mi corazón roto.
Esas palabras me dolieron y aun no consigo descifrar porque.
-Mira, Alex, algún día encontraras a alguien que te haga igual de feliz que te hizo Ainara Clayton en su día. Y te voy a decir una cosa, no te de corte hablar conmigo delante de Brian, él no es como tú piensas.-Él asintió sonriente y yo le abracé.-Bueno, voy a ver si Brian esta fuera.
Caminé hasta salir del gran local. Este estaba rodeado de un gran bosque así que, cogí aire y me dispuse a buscar a Brian.
Avancé entre los árboles y entonces, me vinieron recuerdos a la mente, eran las mismas imágenes que en mi sueño. Comencé a temblar como una niña pequeña mientras avanzaba en el bosque.
Una sombra apareció dibujada en uno de los troncos de los árboles.
-¿Bri-Brian?-Pregunté con voz temblorosa.
-Preciosa.-Susurró saliendo de detrás de un árbol.
-¡Brian! No sabes qué miedo he pasado.-Dije mientras lo abrazaba.-Un momento.-Me separé de él.-Estas ebrio, hueles a alcohol.-Caminé hacia atrás lentamente.
-Estas muy guapa.-Dijo acercándose a mí.
-Brian, por favor, aléjate de mi.-Comencé a caminar hacia atrás más rápido.
-Oh no, preciosa, esta es nuestra noche.
-¡No por favor!-Las lágrimas brotaron solas.- ¡Tu mismo me dijiste que me protegerías de ese chico! ¡Y ese chico eres tú!-Dije llorando más fuerte.
-Es cierto, lo dije, pero ya no me importa.-Río malvadamente.-Hoy serás solo mía.
-¡No! No permitiré que me toques.
Comencé a correr lo más rápido que pude mientras millones de lágrimas brotaban de mis ojos. Él me seguía. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que ser él aquel chico?
-Te pille preciosa, correr no te ha servido de nada.-Susurró contra mi oído.
-Correré lo que haga falta, no me harás nada. ¡Alex vendrá a buscarme y me sacara de aquí! ¿Dónde quedo el Brian protector de cualquier cosa? ¡El que me decía que me quería!-Dije mientras lloraba.
Me puso entre el tronco de un árbol y él. Comenzó a besarme el cuello descontroladamente, yo solo podía pensar en que alguien me sacara de allí.
ESTÁS LEYENDO
Ni una lágrima más. {Dreams1}
Teen FictionMuchos piensan que el amor puede con todo. Otros, simplemente dicen, que podrían dejarlo todo y tirar la toalla una vez que eso no funciona. Soy Danielle Becket, mi historia sobre mis amigos y mi cambio de aires no es nada del otro mundo pero, te...