CAPÍTULO 27

322 23 3
                                    

ALEX WILSON

Tanto pensar me agobiaba, las cosas en mi mente no iban muy bien y ¿Para qué mentir? Fui un estúpido al dejar ir a Danielle Becket. Pero ya está hecho, ella es feliz con un chico que la adora y espero que duren mucho. Sé que debería de haberla cuidado un poco más, tal vez mucho más. Aunque, en cierto modo, yo siempre fui así, cambié un poco mas por ella, pero en cualquier momento el anterior Alex, el verdadero, debería volver a salir a la luz y lo hice de la peor manera posible.

Estaba dispuesto a irme de aquel local ya que no tenía nada que hacer allí, pero recordé que Danielle había salido a buscar a Brian y no había vuelto, decidí salir a buscarla.

DANIELLE

-¡Alex!-Grité y Brian me tapó la boca.

-Shhh. No grites, ¿De verdad crees que Alex va a venir a buscarte?-Rió.

-Mira Brian, estoy aquí, con el maquillaje corrido, el vestido hecho trizas de correr para intentar alejarme de ti, nunca pensé que llegarías a ser ese chico de mi sueño, tú mismo me dijiste que no me pasaría nada mientras estuviera a tu lado, que me protegerías de cualquier cosa. Brian, yo te amaba y ahora solo siento miedo, asco y sinceramente, odio tus besos. Tú eras la razón por la cual seguía mi vida, porque cuando llegué aquí jamás pensé que ibas a ser tú ese chico que me haría sonreír. Pero tampoco creí que fueras el causante de mis lágrimas. Pero, ¿Sabes qué? No pienso llorar más por ti, porque para mí ya no eres nada, solamente eres el chico que intento violarme, porque sé que Alex vendrá a buscarme y me voy a marchar a casa.-Sollocé.- Y te vas a alejar de mí para siempre, porque no te quiero ver nunca más.

-¡Eh, tú! ¡Suéltala!-Dijo una voz detrás de nosotros.

-Alex...-Dije sollozando. -Sácame de aquí por favor.

Alex me soltó del agarre de Brian y me dejó a un lado. Comenzó a pegarle puñetazos, patadas y de mas a Brian por todas partes. Yo solamente sollozaba, estaba tan asustada que lo único que podía hacer era llorar.

Cuando Alex terminó de pegarle me abrazó por los hombros y nos fuimos andando lentamente a casa.

-¿Estás bien?

-No me lo puedo creer Alex...-Lloré.

-Es el chico de tu sueño por el cual vas a la psicóloga, ¿Verdad?-Asentí.

-Me tenía tan convencida ami misma de que él me protegería, que llegué a pensar que eras tú el que me ibaa intentar violar, Alex...-Sollocé

Ni una lágrima más. {Dreams1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora