CAPÍTULO 32

321 19 7
                                    

No puedo andar más lento de lo que ya ando, solo me queda medio metro para llegar donde esta Brian y tendré que pasar por allí para llegar dentro de nuevo.

¿Qué hago? ¿Sigo caminando o no? No me queda otra opción que seguir caminando.

-Me... ¿Me puedes dejar pasar?-Pregunté.

Estaba segura de que la expresión de mis ojos decía completamente todo lo que sentía en ese momento. Todo mi miedo y toda mi furia estaban vagando por mi mirada y Miller se había dado cuenta.

-Si.-Dijo ocultando su mirada y echándose a un lado. Iba a abrir la puerta pero me agarró del brazo y empecé a tener miedo.- ¿Por qué me tienes miedo? No te voy a hacer daño, Elle.

Él y su manera de llamarme así me derretían, quizás antes, porque ahora lo único que sentía era un terror que se apoderaba de mi cuerpo.

-Déjame por favor...-Soltó mi brazo despacio y me miró fijamente.

-No sé cuantas veces te voy a tener que jurar que yo no bebí nada, pero te lo juraré muchas más veces si es necesario.

No dije nada, solamente abrí la puerta y entré a clase.

Nicole vio que en mi mirada se reflejaba terror y por la forma en la que me observaba estaba segura de que se estaba preguntando qué había pasado.

Exactamente, en cuanto llegué a su lado, formuló esa misma pregunta. Yo, simplemente, no respondí.

La campana sonó, estaba a punto de llorar. Mi cuerpo no podía soportar este dolor tan grande que él causaba en mí. Ya no es el hecho de tenerle miedo, es ese dolor que me está haciendo sentir.

Todos salieron de clase hacia sus casas, pero yo seguía ahí, parada, mirando a Nicole Anderson que me observaba con dolor y compresión.

-Hola.-Oí la voz de Katia acercarse a nosotras junto a Sam.-Vámonos ¿No? ¿Qué hacéis ahí paradas?

Una lágrima comenzó a caer sobre mi mejilla al recordar ese momento, y luego otra y otra, hasta así acabar en el más enorme océano de lágrimas.

-Eh, ¿Qué pasa?-Cuestionó Sam.

-Que tengo miedo, Samantha, tengo mucho miedo.-Sollocé. Sam puso una cara confusa y yo le miré con las lágrimas aun cayendo por mis mejillas.-Le tengo miedo a esa persona que me hacía sentir segura, que me hacía parar de tener miedo de cualquier cosa que me lo causara y ahora, la causa de mi terror es él, es esa noche, es ese recuerdo...

Christian, Alex y Pol se acercan a nosotras junto a Cameron.

-¿Qué te pasa, pequeña?-Preguntó Alex acercándose a mí para abrazarme.

-Nada, tranquilo, un mal recuerdo ha venido a mi mente y lo he pasado un poco mal pero ya está, nada mas.-Sonreí.

Ni una lágrima más. {Dreams1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora