MESES MÁS TARDE.
-Y espero que paséis un perfecto verano.-Dice el director por el megáfono segundos antes de que la campana suene para dar por finalizadas todas las clases.
Me abrazo a Samantha con fuerza por haber conseguido pasar otro curso más. Hago lo mismo con Katia y Pol.
Nicole no ha vuelto a hablarnos ni a saludarnos, ahora siempre va sola perdida en la oscuridad. Desde lo de Christian a penas a salido de casa ni contestado a las llamadas, su rutina es venir a clase y encerrarse en su casa sin hablar con nadie. Sus padres han intentado llevarla a un psicólogo para que supere esta gran pérdida pero no hay manera, se niega.
Con Brian Miller no he vuelto a hablar desde las últimas palabras que cruzamos en el cementerio, pero si que hemos intercambiado muchas miradas. Miradas que valen más que cualquier palabra.
He seguido pensando en lo de volver a Sevilla y, ¿Sabéis que? Voy a volver allí. Con mis amigos y amigas, aquí ya no sirvo de nada, a parte, tengo muchas ganas de ver a Megan.
-Sam,-Digo mirándola sonriente.-Me quiero volver a Sevilla, contigo.
-¿En serio?-Grita emocionada.
-En serio.-Suelto una carcajada.
-¡Vamos a estar juntas! ¡Como antes!-Vuelve a gritar totalmente emocionada.
Me despido de los chicos y me vuelvo a casa. Me parecía extraño no haber visto a Cameron ni a la pequeña Adamson por aquí.
-Mamá.-Digo sonriente cuando llego a casa.-Me voy a ir con Sam a Sevilla.
-¿Estás segura Danielle?
-Si, muy segura.-Mi madre me dedica una sonrisa.
-Está bien, como quieras.-Abrazo a Sam con todas mis fuerzas y sonrío.- ¿Cuándo nos vamos?
-En dos días.-Dice.- ¿Qué le vas a decir a Brian?
-No sé, realmente él y yo... La electricidad no acabó entre nosotros y merece algo mío.
Almorzamos y nos metimos en la habitación para empezar a hacer las maletas, así no tendríamos que ir con prisas a ningún lado.
-Chicas, ¿Qué hacéis?-Dice Cameron al ver, por la ventana, que estamos tirándonos la ropa.
-¡Las maletas! ¡Vuelvo a Sevilla Cameron! ¡Vuelvo a Sevilla!-Cameron me mira y ríe.
-¿Y tú, Sam?-Esta vez su voz suena más triste.
-Me voy, ya te lo dije, debía volver a casa en verano, Cameron.
-Te voy a echar de menos.-Susurra.
-Nosotras también a ti.-Responde Sam por las dos.
ESTÁS LEYENDO
Ni una lágrima más. {Dreams1}
Teen FictionMuchos piensan que el amor puede con todo. Otros, simplemente dicen, que podrían dejarlo todo y tirar la toalla una vez que eso no funciona. Soy Danielle Becket, mi historia sobre mis amigos y mi cambio de aires no es nada del otro mundo pero, te...