CAPÍTULO 40

323 19 2
                                    

DANIELLE BECKET

Camino hacia casa con Sam y Alex. Sam parece estar en su mundo, va en silencio sin decir nada mientras que yo hablo tranquilamente con Alex.

-Oye Alex.-La voz de Samantha se hizo presente.-Algo que me he estado preguntando desde que pasó aquello con Brian, ¿Cómo supiste donde estaba Brian y que a Elle le iba a pasar algo?

-Emm...yo...-Se empezó a poner nervioso.

SAMANTHA HARRISON

Sospechaba que Wilson era el culpable de la droga que le echaron a Brian en la bebida. Al ver que cuando saqué el tema se puso notablemente nervioso, solo quedaba conseguir pruebas de que la culpa de todo la tenía él.

Conclusión: Wilson estaba desesperado porque Ainara Clayton se dio cuenta de que hizo mal al salir con él y engañar a Danielle y le dejó, así que vino aquí a volver a recuperar a Elle esperando que nadie se diera cuenta de lo que hizo.

Solución: Encontrar pruebas y decírselo a Elle.

No hay otra manera de resolver este asqueroso problema que ha formado un cabrón de mierda que no sirve para nada.

-Chicos, tengo que ir al baño.-Dije al llegar a casa.

Entré al baño y saqué mi móvil del bolsillo de mi pantalón, busqué en mis contactos e hice una llamada.

-Ya está, conseguí averiguar quién fue.

-¿Qué? No entiendo.

-Conseguí averiguar quién drogó o emborrachó a Brian en la fiesta, fue Wilson.

-Está bien, nos vemos esta tarde para buscar pruebas.

Cuando terminé bajé al salón y comencé a comer como si nada.

BRIAN MILLER

Al fin, al fin sabía quién era el imbécil que me había arrebatado lo más bonito que había tenido en mi vida y como no, tenía que ser el cabro de Wilson, joder. Parece que lo único que le gusta es hacer daño.

-¿A qué hora has quedado con Samantha?-Le pregunté a mi gemelo.

-Me ha dicho por mensaje que a las cuatro.-Sonrió.-Brian, tío, la vas a recuperar te lo aseguro.

-Eso espero Christian.-Dije mirándolo con preocupación.

KATIA JONES

Me acaba de llegar un mensaje de Samantha desde el grupo que tenemos Cameron, Pol, Nicole, los hermanos Miller y yo.

Sam|Esta tarde en el parque a las cuatro sin falta.

Katia| ¿Para qué?

Christian|Al fin hemos conseguido saber quién es el que drogó o emborrachó a Brian.

Katia| ¿Y quién es?

Sam|No lo podemos decir por aquí, es peligroso, mejor esta tarde, no os retraséis.

Cameron|Ya somos retrasados.

Nicole|Tan gracioso como siempre.

Pol|Allí nos vemos.

Ni una lágrima más. {Dreams1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora