-Te amo.-Le besé.
-Yo te amo más.-Susurró.
-No, yo mas.-Reí.
-¿Quieres que te demuestre que yo te amo más?-Me miró con una ceja alzada.
-Adelante.-Reí.
-Esta será la última vez que me digas que tú me amas más.
Me cogió de la nuca y me acercó a él. Me besó salvajemente, parecía que me quería succionar la boca. Estaba segura que tenía intención de comerme ahí mismo.
El beso profundizo y me coloqué sobre él. Nos separamos por falta de aire.
-Está bien, tú ganas.-Dije con la respiración agitada.
-¿Otro?-Me preguntó a lo que yo arqueé una ceja.
-Estas de coña ¿No?-negó con la cabeza.-Creo que ya tienes la respuesta.-Reí.
Me levanté de la cama y bajé las escaleras lentamente pensando en quien estaría en la cocina y quién no. No tenía ninguna gana de ver a Alex y justo cuando llegué a la cocina él se encontraba allí.
-Buenos días.-Dijo en un susurro.
Yo me limité a hacer como que no existía mientras preparaba mi desayuno.
-Buenos días.-Dijo Christian entrando a la cocina.
-¿Y tú qué haces aquí Chris?-Reí.
-Pues me he querido quedar a dormir pero no te asustes, hoy Brian y yo nos vamos a casa.
-¿Qué? No, Brian se queda.-La alteración era notable en mi voz y Christian parecía divertirse.
-¿Tanto miedo te da este chulo de mierda?-Christian señaló a Alex, el cual solamente giraba la cuchara dentro del vaso de cola-cao.
-No es eso, Chris, es complicado, son cosas mías. ¿Si?-Christian asintió.
Entonces Brian se unió a la conversación.
-Buenos días.-Me besó.
-Que buen humor tienes. ¿Qué le has hecho?-Preguntó Christian divertido.
-Yo no le he hecho nada.-Reí.-Brian, ¿Hoy te vas?
-Solo si tú quieres.
-Quédate por favor.-Rogué.
-Está bien, pero solo por ti. Te consiento muchas cosas, estoy empezando a pensar que te estoy educando mal.
-Eres tonto.
{...}
Me encuentro sola en el salón, con Alex Wilson sentado a dos metros de mí.
Parecía aturdido y triste. Sinceramente no entendía por qué razón esa cosa a la que yo llamo madre había traído a Alex Wilson a esta casa, precisamente ahora.
Cuando conocí a Wilson, al entrar a la secundaria, siempre iba de guay por la vida, se acostaba con una chica diferente cada día y si tenía novia, la engañaba con tres o cuatro más cada día.
Eso pensaba de él hasta que lo conocí mejor. Su faceta de novio perfecto era verdaderamente perfecta, hasta que volvió a sus andadas, ya sabéis.
-Alex.-Dije y este me miró.- ¿Puedo preguntarte algo?
-Como quieras, da igual ya, si con lo que te cuente no va a cambiar nada.
-No es sobre eso.
Alex Wilson puso esa cara de confusión que solo había visto en su rostro. En el fondo él era especial, me había enseñado el significado del amor y todas las cosas buenas que eso conllevaba, también las malas...
-¿Por qué has venido?
ESTÁS LEYENDO
Ni una lágrima más. {Dreams1}
Teen FictionMuchos piensan que el amor puede con todo. Otros, simplemente dicen, que podrían dejarlo todo y tirar la toalla una vez que eso no funciona. Soy Danielle Becket, mi historia sobre mis amigos y mi cambio de aires no es nada del otro mundo pero, te...