CHRISTIAN MILLER
No hay manera de convencerle de que se vista, Brian es cabezón y si tiene problemas de amor, incluso mejor no le habléis.
-Vamos, Brian, tenemos que ir al instituto.-Dije por séptima vez.
-No quiero Chris, no quiero ir.
-Por favor, Brian.
Finalmente cedió a vestirse y caminamos hacia el instituto. He decidido no contarle lo que ocurre entre Elle y Alex porque se va a sentir peor, pero lo que ocurrió por el camino me arregló el problema de no habérselo contado.
-Ay, Alex, déjame.-Decía ella riendo mientras le apartaba de su lado.
-Sabes que te encanta que este a tu lado.-Dijo creído.
-Eres tonto.-Volvió a reír ella.
-Tu tonto.-La besó.
BRIAN MILLER
No, no puede ser. La he perdido joder, la he perdido. Salí corriendo sin echar cuenta a los gritos de mi hermano. ¿Por qué ella es tan jodidamente feliz y yo tan jodidamente amargado? ¿A caso no le importo una mierda? ¿A caso solo me quería para hacerme sufrir?
+Si, Brian, solo te quería para hacerte sufrir.
¿Eso crees?
-No le hagas caso, Brian, es un mentiroso.
+Sabes que es verdad, Brian, ella te utilizó.
¡Callaos!
-¿Por qué?-Me tiré al suelo rendido.- ¿Por qué el amor tiene que ser tan complicado? ¿Por qué dos personas que se quieren tienen que sufrir tanto para estar juntas?-Grité, arrodillado mirando al cielo.- ¡Necesito que me des una señal de que va a volver a ser mía!-Lloré.-Solo una señal.-Dije en un susurro.-Solo una...
SAMANTHA HARRISON
Vi como Brian se marchaba corriendo mientras Christian le suplicaba a gritos que se quedara. ¿No le había dicho que Danielle y Alex estaban saliendo? En todo caso, le comprendo. Elle se ha vuelto completamente majara.
-Hola.-Nicole se acercó a nosotros junto a Katia y Cameron.
-Hola, mi amor.-Christian le dio un beso en los labios.-Rubio.-Le chocó la mano a Cameron.-Señorita.-Dijo dándole un beso en la mejilla a Katia.
-Oye, ¿Qué tal si entramos ya?-Elle se acercó sonriente.
-Yo me voy a quedar esperando a que llegue Pol.-Respondió Katia.-Vosotros id entrando, no creo que tarde mucho.
Hicimos caso y entramos cada uno a su clase.
DANIELLE BECKET
Me senté al lado de Nicole como ayer, ella me miraba raro, como con tristeza, no entiendo que le pasaba.
-Nicole, ¿Te pasa algo? ¿Por qué me miras así?
-Brian, está fatal.
ESTÁS LEYENDO
Ni una lágrima más. {Dreams1}
Teen FictionMuchos piensan que el amor puede con todo. Otros, simplemente dicen, que podrían dejarlo todo y tirar la toalla una vez que eso no funciona. Soy Danielle Becket, mi historia sobre mis amigos y mi cambio de aires no es nada del otro mundo pero, te...