-No intentes escapar.-Una carcajada explotó de sus labios.-Será inútil para ti.
-¡Correré todo lo que pueda! ¡Me voy a ir, lo sé!-Me defendí.
-Nada será lo mismo, arruinaré tu vida para siempre.-Volvió a reír.
-¡No! ¡No pienso dejar que me hagas nada!-Comencé a correr.
-Vamos, no intentes huir.-Me atrapó.-Ven aquí.
-¡No, por favor no!
-Ya lo ves, tu vida ha cambiado.
El sudor recorre todo mi cuerpo y mi corazón late muy acelerado, las lágrimas resbalan por mis mejillas y tengo la sensación de que he gritado antes de despertarme, o quizás después. Sabía que mi sueño no iba a parar tan fácil. Mis dudas sobre que he gritado se confirman cuando Brian entra a la habitación asustado.
-¿Qué pasa?-Se sentó rápidamente a mi lado.
-Otra vez.-Lloré.-Otra vez ese sueño.
-Tranquila, ¿Qué ha pasado?-Susurró contra mi pelo.
-Es que, no lo entiendo Brian.-Sollocé.- ¿Y si todo lo que sueño un día se hace realidad?
-No te pasará.-Susurró.-No conmigo.
Esas palabras causaron una electricidad incontrolable en mí, pero ¿Por qué? ¿Cuál era la razón por la que me sentía así cuando estaba con Brian Miller? ¿Qué era lo que causaba en mí?
Me quedé mirándolo unos segundos. Sus ojos eran color café, poseía una mirada profunda que explicaba todo lo que sentía sin palabras pero, ese era el problema. Yo no conseguía entender lo que él era en realidad y lo que me quería decir con sus frases absurdas. Era un incomprendido para mí.
-¿Qué pasa?-Preguntó mi padre entrando por la puerta.
-El sueño.-Respondió Brian rápidamente.
-¿Estás bien cariño?-Dijo desde el marco de la puerta.
-Si, creo...-La confusión era notable en mi voz.-Papá, tengo miedo, no quiero dormir sola hoy. Sé...sé que es una locura pero ¿Puede dormir Brian conmigo?
-Pero Danielle...-Mi padre me miró descolocado.
Sé que es una locura inaceptable, pero parece que cuando estoy con Brian Miller me olvido de todos mis miedos e inseguridades, todo parece mucho más fácil y calmado cuando estoy a su lado.
-¿Qué? Prefiero dormir con él que pasar la noche en vela.
-Está bien, pero sin tonterías.-Se notaba seriedad y dureza en su mirada.-Y ahora, baja a merendar.
Obedecí y baje a merendar. La verdad, no sabía que iba a merendar ya que la señorita Jones se había comido todas las gominolas.
-¡Papá! Katia se ha comido mis gominola.-Dije cual niña pequeña.
-Anda Becket, deja de hacer la tonta y busca algo para que los dos podamos merendar.
-Búscalo tú, Miller, no te jode.
-¡Eh! ¡Sin faltar!
-Pues ahora, me como yo las galletas de chocolate y tú te quedas sin nada, jódete Miller.-La superioridad me invadía.
No sé por qué razón la manera en que se enfadaba me hacía querer enfadarlo más, es que me encantaba, ¿Qué tiene este mocoso que me encanta?
-¿Ah si?-Un tono picarón salió de sus labios.-Pues verás lo que te voy a hacer ahora.
-Oye Brian, que ricas están las galletas.-Me encanta picarle.
Brian se levantó rápidamente de la silla y por alto reflejo yo comencé a correr por el jardín con él detrás. Llegué al borde de la piscina y se acercó peligrosamente a la piscina. No pensaría tirarme a la piscina en pleno invierno, ¿No?
-¡No Brian no! ¡Que estamos en invierno! ¡Por favor ten piedad!-Dramaticé por completo a lo que él río.
-Hoy, tú, te mojas un poquito.-Su mirada era divertida.
-¡No, Brian por favor!-Reí.
-Una...-Comenzó a decir.
-¡NO BRIAN!
-Dos...
-Brian por favor...-De un ligero movimiento me tenía en sus brazos.
-Y...
-¡BRIAN NO!
-¡TRES!
ESTÁS LEYENDO
Ni una lágrima más. {Dreams1}
Teen FictionMuchos piensan que el amor puede con todo. Otros, simplemente dicen, que podrían dejarlo todo y tirar la toalla una vez que eso no funciona. Soy Danielle Becket, mi historia sobre mis amigos y mi cambio de aires no es nada del otro mundo pero, te...