DANIELLE BECKET
Me aburría en casa, así que decidí llamar a Nicole, pero ella ya tenía un plan importante para esta tarde, Alex y Sam también, Christian y Cameron iban a salir y como es normal Katia y Pol también. Obviamente, a Brian no se lo iba a preguntar.
-¡Mamá! ¿Qué puedo hacer esta tarde? Todos tienen planes y yo no.-Sonreí.
-Pues no sé, podrías ir a correr.
-Buena idea.-Le doy un beso en la mejilla y corro a mi cuarto para prepararme.
Si, las cosas con mi madre van mejorando poco a poco. A pesar de todo lo que le hizo a mi padre, sigue siendo mi madre y eso no lo puedo cambiar.
Me coloco mis mayas de deporte, mi top, obviamente deportivo y mis zapatillas de correr. Me recojo el pelo en una coleta alta y cojo el móvil junto a los cascos. Saludo a mi madre antes de irme y salgo.
A ver cómo va la tarde.
SAMANTHA HARRISON
No sé como lo habrá conseguido, pero Christian ha citado a Wilson una media hora más tarde de lo que hemos quedado en el mismo sitio que nosotros.
-¿Y bien? ¿Quién es el chico que emborrachó a Brian?-Pregunta Katia.
-Alex.-Responde Brian.
-¿Qué?-Nicole parecía sorprendida, que ingenua, Anderson.
-Ya os dije que no era de fiar, pero Danielle está muy ciega con él, ella piensa que la quiere y no es así.-Dije obvia.
-Bueno, yo he conseguido que Alex venga aquí dentro de media hora, así que vosotras,-Nos señala a las chicas.-Vais a ir a la discoteca a mirar si os permiten mirar las cámaras de seguridad para tener pruebas.-Asentimos.-Vosotros,-Señala a los chicos.-Vais a esperar la señal de las chicas y cuando tengan las pruebas llamáis a Elle para ver dónde está y quedar urgentemente.-Asienten.-Yo me quedaré aquí a esperar a Wilson. ¿Queda claro?
-Si.-Respondemos todos al unísono.
-Pues manos a la obra.
Camino junto a las chicas hacia la puerta de la discoteca la cual se encuentra completamente vacía pero en su interior está el dueño.
-Perdone, tenemos un pequeño problema.-Sonrío.-Es que el otro día vinimos a la gran fiesta de inauguración y pues, sospechamos que un chico pudo emborrachar a nuestro amigo, nos preguntábamos si podría dejarnos ver las cámaras.
-Lo siento guapa, pero eso es información confidencial.
Será cabrón...
ESTÁS LEYENDO
Ni una lágrima más. {Dreams1}
Teen FictionMuchos piensan que el amor puede con todo. Otros, simplemente dicen, que podrían dejarlo todo y tirar la toalla una vez que eso no funciona. Soy Danielle Becket, mi historia sobre mis amigos y mi cambio de aires no es nada del otro mundo pero, te...