CAPÍTULO 36

311 21 5
                                    

-¿Qué ha pasado Sam?-Pregunté intentando calmarla.

-¡Que no puede ser Chris joder! ¡Que esto ya está bien! ¡Intento ayudarla! ¡Intento que no sufra! ¡Pero vuelve a cometer el error una y otra vez! ¡Siempre el mismo!-Gritó alterada.

-¿Qué?-Pregunté desconcertado.

-¡Que ha vuelto con el hijo de puta de Wilson!

-A ver Sam, razonemos las cosas. Danielle ha vuelto con Alex, al hacerlo ha sido una completa estúpida pero, ¿Por qué estas así?-Reí.

-Christian, que ha vuelto con el mismo que la engañó, con el mismo que hizo que perdiéramos el contacto Christian, el mismo que la hundió por completo.

Me quedé pensativo un momento. Entonces razoné que ella levaba razón.

BRIAN MILLER

La luz ahora parece desvanecerse en el intento de volver a lucir como antes, entre las gotas de lluvia me parece verla. Veo imágenes en cada gota de lluvia que cae. Cuando me abrazaba, cuando reía, cuando lloraba... Siempre acudía a mí para calmar las lágrimas que la hacían tener miedo de cualquier cosa aunque fuera pequeña. Sonreí al recordar la imagen en la que le pedí salir, su sonrisa era inmensa y cada vez quela miraba me parecía tocar las estrellas. Necesito tenerla entre mis brazos, pero sé que he cometido un grave y terrible error del que no saldré jamás. Ahora seré yo el que tenga pesadillas por las noches de ese momento en el que la droga, o el alcohol, o lo que fuera que me echasen en la bebida. Bajo la mirada y cierro los ojos fuertemente recordando el terror y la expresión de la cara de Elle...

Miro mi reloj, las nueve y media de la noche, es hora de irme a casa. Levanto mi mirada dejando atrás el banco, cual recuerdo hundido en la miseria.

DANIELLE BECKET

-Va, Alex ya.-Reí por última vez.-Me temo que te vas a tener que ir a tu habitación, Sam va a volver y tengo que hablar con ella, aparte de que es tarde y me tengo que ir a dormir.

-Vale, cariño.-Sonrió dándome un beso en los labios.-Te quiero.

-Yo más.

-No, yo más.-Rió.

-Yo mucho más.-Reí.

-Está bien, tu ganas preciosa.-Volvió a besarme.-Buenas noches.

-Buenas noches Wilson.

Miré como se marchaba y cerraba la puerta tras de si.

Asomé la cabeza por la ventana, todavía seguía lloviendo, vi una silueta de alguien que venía caminando bajo la lluvia, sin paraguas.

Ni una lágrima más. {Dreams1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora