-Verá...-Dije intentando mantener la calma.-Mi mejor amiga está saliendo con un imbécil porque ese asqueroso hijo de su madre sin neuronas drogó a su novio en esta asquerosa fiesta. ¡Y como no me deje ver las cámaras para que esas dos personas vuelvan a estar juntas te juro que tu cara va a ser más fea que la de un Gremling!
El señor me miró con expresión asustada y me hizo un gesto para que le siguiéramos hasta donde tenía todas las cámaras de seguridad.
Lo sé, soy brillante.
Nos mostró la cámara que daba a la barra y ahí estaba Wilson junto a la bebida de Brian. Se ve claramente como saca unos polvos blancos de su bolsillo y los echa en la coca cola de Brian. Luego se la da y por los gestos le dice que le acompañe fuera a tomar el aire.
Cabrón de mierda.
CHRISTIAN MILLER
Alex debe de estar al llegar y las chicas aun no han llamado. Si no me llaman antes de que llegue no sé que voy a hacer.
Justo entonces Sam me da un toque, esa es la señal, tienen las pruebas.
-Hola tío, ¿Qué tal?-Me dice Alex con intenciones de abrazarme pero me aparto.
-Eres un puto mentiroso y un cabrón que quiere hacerle la vida imposible a mi hermano y a Danielle.-Él se queda callado atónito por mis palabras.
-Pues mira, si.-Ríe.-Solo quiero hacerles la vida imposible porque se me ha antojado, niño. Además, tu hermano es un niñato de mierda, no la merece.-Suelta una carcajada.
-Di lo que quieras.-Sonreí.-El que ríe el último ríe mejor.
CAMERON ADAMSON
Teníamos que llamar a Danielle para que viniera urgentemente, así que, me inventé una excusa con la que seguro vendría.
-¿Si?
-¡Elle, tienes que venir rápido!
-¿Por qué? ¿Qué ocurre?
-A Brian le ha dado un ataque al corazón y no respira, por favor, ven rápido.
-¡No os mováis, ya voy!
Soy un crack, lo sé.
DANIELLE BECKET
Corro lo más rápido que puedo hasta el parque donde se encuentran los chicos, estoy asustada, no quiero que a Brian le pase nada. Llego y me encuentro a todos menos a Christian y a mi novio.
-¿Qué pasa?-Pregunto asustada.
-Tranquila, a Brian no le ocurre nada.-Sonríe Samantha.
-¿Y para que me llamáis diciéndome tal cosa?-Vuelvo a preguntar alterada.
-Vamos a tu casa, tienes que ver esto.-Responde Sam mostrándome un CD.
ESTÁS LEYENDO
Ni una lágrima más. {Dreams1}
Teen FictionMuchos piensan que el amor puede con todo. Otros, simplemente dicen, que podrían dejarlo todo y tirar la toalla una vez que eso no funciona. Soy Danielle Becket, mi historia sobre mis amigos y mi cambio de aires no es nada del otro mundo pero, te...