Miré a Christian con los ojos llorosos y él enseguida reaccionó.
-Chicos, me voy a llevar a Danielle a casa, creo que debería descansar.-Dijo ayudándome a levantarme.
-¿Qué? ¿Alguien me va a contar lo que ha pasado?-Escuché decir a Katia a lo lejos.
Caminamos juntos hacia casa mientras miles de lágrimas recorrían mi rostro decaído.
-¿Qué pasa princesa?-Me dijo Christian cogiéndome de la cintura.
-Chris, que no puedo, en serio.-Sollocé.
-Elle, tu sabes como estas tú, pero no puedes imaginarte como esta él.
-¿Qué?
-A la mañana siguiente no recordaba nada, por la noche lo encontré y yo llevé a casa por eso despertó en su habitación. Quería ir a buscarte para salir, porque no recordaba nada, en cuanto se lo expliqué, se derrumbó a mis pies. Desde entonces, yo diría que está peor que tu.
Lo que debe de estar sufriendo... Pero no, esto se acabó y se acabó para siempre. Ya nada volverá a ser lo mismo, nada.
Se acabó esta historia que un día fue perfecta.
{...}
-No Samantha, no. ¿Cómo me voy a ir contigo? No, no.-Respondí cansada.
-¡Pero allí estarías mucho mejor! ¡Recuperarías tu vida de siempre! Tu vida de antes. Y te olvidarías de él.
-Pero Sam, tengo mi vida hecha aquí. Mis amigos, mi familia, además, de aquí a que tú te vayas queda mucho.-Dije dando un poco de razón al asunto.-Oye, ¿Mañana vienes al instituto con nosotros?
-Si, mi madre habló con los profesores del centro y me dejaron terminar el trimestre aquí.
-Pues en este trimestre me lo pienso y antes de que te vayas te daré una respuesta. ¿Vale?-Ella asintió.
-Bueno, ahora me voy a dormir que ya es tarde.-Dijo divertida.
Apagué la luz y me dormí.
{...}
-Nada volverá a ser lo mismo, Brian. No me supliques más.
-Por favor, estaba alcoholizado. ¡No fui yo el que se tomó todas esas copas!
-Entonces, ¿Cómo estabas bebido?-Pregunté obvia.
-Porque...yo...
-Lo que pensaba.-Dije alejándome.
-¡No! ¡Espera! ¡Fue él!
-¿Quién?
Abrí los ojos rápidamente, la cabeza me daba vueltas y no sabía muy bien donde me encontraba.
Mi despertador acababa de sonar.
-Buenos días.-Sam se desperezó.
-Buenos días, Samantha.-Dije riendo por la cara tan divertida que había puesto.
-¿De qué te ríes capulla?-Me lanzó un cojín.
ESTÁS LEYENDO
Ni una lágrima más. {Dreams1}
Teen FictionMuchos piensan que el amor puede con todo. Otros, simplemente dicen, que podrían dejarlo todo y tirar la toalla una vez que eso no funciona. Soy Danielle Becket, mi historia sobre mis amigos y mi cambio de aires no es nada del otro mundo pero, te...