CAPÍTULO 44

266 19 1
                                    

De repente el móvil de Brian vibra en su bolsillo, me aparta suavemente de él y saca su móvil del bolsillo.

-¿Si? ¿Qué? Está bien, ya voy para allá.

-¿Qué pasa?-Pregunta Katia.

-Christian...-Susurra Brian con la voz entrecortada.

SAMANTHA HARRISON

Nos encontramos en el hospital esperando nuevas noticias de Christian. Hasta ahora solo sabemos que ha perdido mucha sangre, Nicole no para de llorar, Brian está de los nervios y Elle está en shock.

-Sam.-Susurra Katia.-Pol y yo nos vamos a marchar, estamos cansados y mi madre me dijo que no volviera tarde.

-Vale, no te preocupes.-Le doy dos besos.

-Princesa.-Susurra Cameron.-Es mejor que te vayas a casa a descansar, no es plan de que estés aquí.

-Yo estoy bien tranquilo, vete tú si quieres.

-Vamos Sam y así llevamos a Nicole a descansar y de paso dejamos a los chicos solos.-Lo último lo dice muy bajito.

Asiento sonriente y me dirijo hacia Nicole la cual está llorando como si no hubiera mañana. Le digo que es mejor que vaya a descansar y después de reprochar lo inimaginable acepta pesadamente. Me despido de los chicos y me marcho junto a Cameron y Nicole.

DANIELLE BECKET

Estoy en shock. ¿Cómo puede haber pasado todo esto en tan poco tiempo? No lo entiendo, no entiendo nada.

Sin saber porque, vuelven a caer millones de lagrimas sobre mis mejillas. No sé cómo pude ser tan tonta y no darme cuenta de que Wilson no era más que una persona que no vale la pena.

-Eh, ¿Qué pasa?-Susurra Brian al notar que estoy llorando.

-No es nada.-Sonrío mientras seco las lágrimas de mis mejillas.-Solo que...-Suspiro.-He sido una completa estúpida y no me lo voy a perdonar en la vida.

-No digas eso.-Dice acariciándome la mejilla.-No es tu culpa.

-Si, es mi culpa, Brian. Te lo he hecho pasar mal sin prácticamente motivo alguno.

-Si tenías motivo.-Me interrumpe.-Estuve a punto de violarte, ¿Te parece poco?

-Pero no tenias culpa yo...

-Tu nada.-Me interrumpe.-Te hicieron creer una cosa que no era, Elle. Es normal que me tuvieras miedo, por mucho que te dijera que no iba a hacerte daño tu no me podías creer. Y sé que ahora mismo me sigues teniendo miedo, porque puedo oír tu respiración nerviosa cuando me acerco a ti.

Bajo la mirada y luego la levanto para mirarle.

-Lo siento...-Susurro.

Ni una lágrima más. {Dreams1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora