-Yo... Bueno, Ainara pensó mejor las cosas y dijo que nuestra relación estaba mal, así que me dejó, por otros motivos que no puedo contar mis padres me echaron de mi casa y tu madre me dijo que me podía quedar con ella.
Yo me quedé paralizada. Se había quedado sin novia, sin familia y por lo tanto sin casa.
-Oh.... Lo siento, no lo sabía.
Sonó el timbre y me levanté del sofá para abrir la puerta. Al abrir la puerta mis ojos se llenaron de lágrimas y mi vista se nubló pensado que mi mente me estaba jugando una mala pasada.
-Pero, ¿Cómo?-Dije mientras la abrazaba.- ¡No puede ser!-Lloré.
-Brian me invitó.-Ella también lloraba.
-Samantha...-Susurró Alex detrás de mí.
-¡No te acerques a mí cabrón! ¿Entendido? Ya le has hecho suficiente daño a Danielle como para que tengas cara de venir aquí.
Alex se quedó callado y se marchó al salón. Brian apareció detrás de Sam y corrí hacia él.
-Te amo.-Susurré mientras lo abrazaba.
-Y yo princesa.-Besó mi frente.- ¡Bueno, que hay que divertirse señores!
{...}
-¡Pol no hagas eso!-Reí.
-Sam me ha obligado.-Me echó nata por toda la cara.
-¡Eh! Yo no he dicho nada-Respondió Sam poniendo las manos arriba.
-¡A mí me dejáis que yo no he hecho nada!-Dijo Katia riendo.
-Pues tu pagas por ser mi novia.-Y de nuevo, Pol echó nata por toda la cara de Sam.
Así es, Pol Steele el chico más tímido de todo el instituto, ahora salía con la chica más nerviosa que puede haber en todo el mundo. Pol Steele, es de una piel bronceada y suave, sus ojos de un azul intenso y pequeñas pecas adornaban su rostro. Su pelo era castaño y siempre lo llevaba recogido en un tupé hacia el lado izquierdo. Es un chico bastante majo y hay que decir la verdad era muy guapo.
-Brian, tu como eres mi gemelo, nos vamos juntitos lejos de los pirados estos.-Dijo Christian riendo.
-¿Qué has dicho que somos?-Respondimos Pol, Katia, Sam y yo a la vez con cara de asesinos.
-Que sois unos pirados.-Volvió a decir Christian obvio.
-Ahora te vas a enterar.
Todos comenzamos a correr detrás de Chris, hasta que me di cuenta de que había perdido de vista a Brian, así que cogí un bote de nata como protección.
-¿Brian?-Dije mientras daba vueltas sobre mi misma lentamente.
Escuché un ruido tras el árbol y fui corriendo pero antes de poder hacer nada, Brian me cogió de la cintura y me pegó a él.
-¿Pensabas que podrías conmigo?-Susurró.
ESTÁS LEYENDO
Ni una lágrima más. {Dreams1}
Teen FictionMuchos piensan que el amor puede con todo. Otros, simplemente dicen, que podrían dejarlo todo y tirar la toalla una vez que eso no funciona. Soy Danielle Becket, mi historia sobre mis amigos y mi cambio de aires no es nada del otro mundo pero, te...